Medio Oriente y África del Norte

Jerusalén Palestina Gaza CRS intervención psicosocial

La intervención psicosocial para los niños y padres palestinos es un proyecto financiado por el Comité de Emergencia de Desastres a través de la organización CAFOD, cuyo objetivo es ofrecer servicios de apoyo a 3.240 niños y padres/tutores afectados en Gaza. Las sesiones utilizan diferentes metodologías para ayudar a los niños a drenar el estrés. Foto de Katie Orlinsky para CRS.

Catholic Relief Services (CRS) ha estado presente en el Medio Oriente y África del Norte brindando ayuda durante los últimos 50 años.

Actualmente respalda programas de caridad en siete países y territorios que alivian la injusticia y el sufrimiento humano mediante ayuda de emergencia a las víctimas de desastres naturales, la crisis humanitaria en Irak y el conflicto en Jerusalén, Cisjordania y Gaza.

CRS promueve el desarrollo humano integral, la justicia, la paz y la solidaridad mediante programas que varían ampliamente en su alcance, desde microfinanzas y salud hasta construcción de la paz y comprensión entre diferentes creencias.

Los proyectos de CRS en la región están ubicados en: Coming soon