Campañas

Campañas

Acerca de nuestras campañas

Nuestro mundo fue creado para que todos puedan prosperar. Sin embargo, millones de nuestros hermanos luchan por sobrevivir, afligidos por la pobreza, el hambre, la violencia y otras afrentas a su dignidad.

Pero las cosas no deberían ser así; no tienen por qué ser así.

Juntos podemos construir un movimiento para transformar el mundo y lograr que todos nuestros hermanos vivan con dignidad y desarrollen al máximo el potencial que Dios les ha dado. Tu voz y la de tu comunidad, sus oraciones, su apoyo – pueden proporcionar la asistencia necesaria para salvar vidas y abordar de raíz las causas de la pobreza.

Este tú momento, este tú movimiento. ¿Estás listo para marcar la diferencia?

 

Estamos formando un movimiento de personas de fe dispuestas a luchar por un mundo más justo y fraterno. ¿Contamos contigo?

 

Ayuda a ampliar el acceso a la vacuna COVID-19

Insta al Congreso a apoyar la distribución mundial equitativa de las vacunas COVID-19.

Haz un donativo que salva vidas. Dona a CRS.

Recursos para actuar

Encuentra recursos para rezar, aprender, actuar y motivar a tu comunidad a apoyar a nuestros hermanos en necesidad alrededor del mundo.

Calendario de Acciones

Utiliza este calendario en días claves del año para meditar y actuar con tu comunidad para responder al cambio climático y acabar con el hambre mundial.

VE AL CALENDARIO >

Central de Acción Misionera

Visita nuestra Central de Acción Misionera para vivir tu fe abogando y donando. Encuentra guías que te ayudarán a reforzar tus habilidades, movilizar a tu comunidad e impulsar un cambio transformador.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.