Virtual Votive Hero Image
Enciende una vela

¿Necesitas una oración para ti o para un ser querido?

La oración es una forma de comunicarnos con Dios y aumentar la fe. También es una buena forma de dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Enciende una luz en nuestra vela virtual y escoge una oración para ti o compártela con alguien que la necesite para estar unidos en oración.

ENVIAR UNA ORACIÓN

Cómo Funciona

  • Escoge entre nuestras oraciones católicas de la lista desplegable que corresponda con tus intenciones o escribe tu propia oración.
  • Escoge si deseas enviarle esta oración a una persona. Si es el caso, llena la información de la persona.
  • Llena tu información. Al enviar, recibirás tu oración y si escogiste enviarla a una persona, ellos también la recibirán.

Imagen de la oración…

Dependiendo de la oración que escojas, te enviaremos la imagen debajo por correo electrónico y también a la persona que escojas enviar este mensaje con la oración. Crea tu propia cadena de oración.

Enciende una vela y comparte una oración

La oración es una gran forma comunicarnos y mostrar nuestro agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas. Te invitamos a encender una vela virtual y a elegir una oración especial.


?

Detalles Personales

Nombre
Apellido
Correo electrónico
?
Teléfono móvil (opcional)
Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Mateo 18: 19-20

Te invitamos a encender una vela por alguien y hacer una oración por tus seres queridos y por nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo. Aumenta tu fe enviando oraciones especiales.

Quote Image