Central de acción misionera

Foto de Philip Laubner/CRS

Central de acción misionera

Foto de Philip Laubner/CRS

Central de Acción Misionera

Millones de personas en el mundo sufren pobreza, hambre y violencia y otras injusticias – no podemos ignorar nuestro llamado a responder a estas injusticias. Movilizando a otros para que juntos aboguemos y contribuyamos económicamente, podremos satisfacer las necesidades de nuestra familia humana y acabar con la pobreza mundial.

Encuentra materiales para abogar de manera efectiva y recaudar fondos para brindar apoyo vital a quienes más lo necesitan, y herramientas para animar a tu comunidad a ser parte de este movimiento para transformar el mundo.

ABOGAR

Abogar es una de las acciones más efectivas para aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más justo. Cuando se cambia una política o sistema injusto debido a nuestras acciones, millones de personas, familias y comunidades tienen la oportunidad de prosperar.

Participa en las visitas legislativas del receso de primavera. Este es un momento clave ya que tus miembros del Congreso trabajarán desde sus estados y distritos y tú podrás expresar tus prioridades y abogar por nuestra familia mundial.

Utiliza los recursos legislativos y las herramientas de planificación para prepararte para las visitas con tus congresistas.

Antecedentes legislativos y puntos de diálogo

Descargar en Español Descargar en Inglés

Documentos de referencia para las Visitas al Congreso

LEAVE BEHIND IN ENGLISH DOCUMENTO DE REFERENCIA EN ESPAÑOL*

CRS/USCCB CHART OF ACCOUNTS IN ENGLISH

CRS/USCCB CUADRO DE CUENTAS EN ESPAÑOL*

*Utiliza las versiones en inglés para las reuniones. La versión en español es solo para referencia.

Lista de preparativos para los líderes

Descargar en Español Descargar en Inglés

Recursos para participantes

Descargar en español Descargar en Inglés

Recursos adicionales

ROLES PARA LAS REUNIONES CON MIEMBROS DEL CONGRESO (BILINGÜE)

Descarga las plantillas para enviar un correo a tus congresistas para agradecer su tiempo y atención. Modifícalas a tu gusto. Solo están disponibles en inglés.

Movilización

Nuestro impacto se multiplica cuando nuestras familias, amigos y comunidades se involucran. Y para transformar nuestro mundo, necesitamos la participación de todos. Invita a tu comunidad a unirse al movimiento para acabar con la pobreza en el mundial y participar en esta labor que puede salvar vidas.

Recaudar Fondos

Tu apoyo financiero individual o a través de alguna de nuestras opciones de ofrendas comunitarias, ayuda a satisfacer necesidades básicas de las personas más vulnerables proporcionando comida, agua limpia y refugio. Además, empodera comunidades para que puedan superar la pobreza.

OTROS DOCUMENTOS INFORMATIVOS

Utiliza estos recursos para profundizar tu conocimiento sobre el Congreso de los Estados Unidos, algunos proyectos de ley clave y los temas sobre la pobreza global.

SITIOS WEB INFORMATIVOS

Usa estos recursos informativos y sitios web para profundizar tus conocimientos en activismo y concientización.

Campañas de CRS – Canal de YouTube

USCCB: Ciudadanos fieles

Serie de videos de la USCCB: Ciudadanos fieles

USCCB: Civilize It

WeAreSaltAndLight.org

USCCB/Migration and Refugee Services