Central de acción misionera

Foto de Philip Laubner/CRS

Central de acción misionera

Foto de Philip Laubner/CRS

Central de Acción Misionera

Millones de personas en el mundo sufren pobreza, hambre y violencia – no podemos ignorar nuestro llamado a responder a estas injusticias. Movilizando a otros para que juntos aboguemos y contribuyamos económicamente, podremos satisfacer las necesidades de nuestra familia humana y acabar con la pobreza mundial.

Encuentra materiales para abogar de manera efectiva y recaudar fondos para brindar apoyo vital a quienes más lo necesitan, y herramientas para animar a tu comunidad a ser parte de este movimiento para transformar el mundo.

ABOGAR

Abogar es una de las acciones más efectivas para aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más justo. Cuando se cambia una política o sistema injusto debido a nuestras acciones, millones de personas, familias y comunidades tienen la oportunidad de prosperar.

Movilización

Nuestro impacto se multiplica cuando nuestras familias, amigos y comunidades se involucran. Y para transformar nuestro mundo, necesitamos la participación de todos. Invita a tu comunidad a unirse al movimiento para acabar con la pobreza en el mundial y participar en esta labor que puede salvar vidas.

Recaudar Fondos

Tu apoyo financiero individual o a través de alguna de nuestras opciones de ofrendas comunitarias, ayuda a satisfacer necesidades básicas de las personas más vulnerables proporcionando comida, agua limpia y refugio. Además, empodera comunidades para que puedan superar la pobreza.

OTROS DOCUMENTOS INFORMATIVOS

Utiliza estos recursos para profundizar tu conocimiento sobre el Congreso de los Estados Unidos, algunos proyectos de ley clave y los temas sobre la pobreza global.

SITIOS WEB INFORMATIVOS

Usa estos recursos informativos y sitios web para profundizar tus conocimientos en activismo y concientización.

Campañas de CRS – Canal de YouTube

USCCB: Ciudadanos fieles

Serie de videos de la USCCB: Ciudadanos fieles

USCCB: Civilize It

WeAreSaltAndLight.org

USCCB/Migration and Refugee Services

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.