Comunidades de Solidaridad de CRS

Comunidades de Solidaridad de CRS

Únete a una comunidad de promotores de cambio

¿Alguna vez te has preguntado, “¿Qué puedo hacer para hacer de nuestro mundo un lugar mejor?”

Como parte de un movimiento en todo Estados Unidos, los miembros de las Comunidades de Solidaridad y Clubes de CRS desean transformar el mundo. Miles de adultos y estudiantes de universidad y escuela superior realizan acciones significativas a través de las campañas de CRS para erradicar la pobreza y la injusticia en el mundo. Los problemas del mundo son grandes, pero unidos, nuestro impacto no tiene límites.

Temas de Actualidad

La pobreza global se puede evitar si nos mantenemos unidos trabajando por un mejor mundo para todos.

Impacto

Juntos, podemos transformar la sociedad. Descubre cómo tú puedes contribuir a marcar una diferencia en la vida de millones de personas uniéndote a una Comunidad de Solidaridad o Club de CRS.

Tu impacto alrededor del mundo. Las mujeres embarazadas y las nuevas madres saben cómo preparar comidas balanceadas y mantener a sus hijos saludables. Los jóvenes asisten a capacitaciones para alcanzar sus sueńos y transformar sus comunidades. Las comunidades cuentan con los recursos que necesitan para mantenerse saludables y prosperar. Los estudiantes reciben la nutrición que necesitan para enfocarse en sus estudios. Los refugiados tienen sus necesidades básicas cubiertas y son acogidos por las comunidades. Los agricultores se recuperan de los desastres naturales y se vuelven más resistentes al cambio climático.

“Mi Comunidad de Solidaridad de CRS nos da la capacitación, la comunidad y el conocimiento para participar políticamente y lograr un cambio sistémico”.

– Kelsey Harrington, C.S. de Bellingham

“El Club de CRS ha ayudado a sus miembros a ver los ‘Dos Pies de Amor’ en acción, y participar en ellos a través de la defensa”.

– Alanna Heyl, Club de CRS de St. Dominic Savio Catholic High School

“CRS me dio una visión global de la Iglesia y me ayudó a ver que estamos conectados e invitados a trabajar como un solo cuerpo”.

– Madeleine Woolverton, Asesora de la C.S de la Universidad de Cincinnati

Noticias

Nuestro trabajo está marcando la diferencia en la vida de millones de personas que sufren hambre, violencia y otras afrentas a la dignidad humana. Aprende cómo puedes ser parte de la solución.

EWTN TV Español - Cara a caraAleteia españolACI Prensa

Únete al movimiento