Hambre

Hambre

Brindemos alimentos a quienes más los necesitan

Millones de personas sufren hambre y desnutrición, y la pandemia del COVID-19 ha aumentado el riesgo de inseguridad alimentaria a nivel mundial. Como discípulos misioneros, estamos llamados a responder a esta injusticia. Juntos podemos prevenir y acabar con el hambre en el mundo si nos unimos como comunidad para orar, aprender y actuar a favor de nuestra familia humana necesitada.

Acabemos con el hambre en el mundo

Exige el Congreso proporcione fondos para programas internacionales que prevenir y erradicar el hambre.

¿Ya te hiciste escuchar? Ahora haz una donación.

HISTORIAS DESTACADAS

Lee estas historias inspiradoras para saber más sobre el impacto del hambre y la desnutrición en la vida de nuestros hermanos y cómo podemos abordar las causas fundamentales de este problema.

Lo que el Farm Bill hace posible

Los programas internacionales de asistencia alimentaria autorizados por el Farm Bill ayudaron a Raúl a desarrollar su negocio y apoyar a su comunidad.

CONTINÚA LEYENDO >

MÁS HISTORIAS

ORACIONES

La oración nos acerca a Dios y nos une en solidaridad con nuestros hermanos. Usa estas oraciones para tu propia meditación o con tu comunidad para reflexionar sobre el hambre y apoyar así a quienes viven en la pobreza en todo el mundo.

Oración comunitaria sobre el hambre

Reflexiona con tu comunidad sobre el hambre en el mundo y qué medidas pueden tomar para apoyar a quienes sufren hambre y desnutrición.

Reza >

MÁS ORACIONES

Recursos Para Actuar

Encuentra recursos para rezar, aprender, actuar y motivar a tu comunidad a apoyar a nuestros hermanos en necesidad alrededor del mundo.

Kit de herramientas para la acción – Hambre

Usa este kit para reflexionar sobre los problemas del hambre y la desnutrición en el mundo. Encuentra materiales que te ayudarán a actuar de manera significativa.

CONTINÚA LEYENDO >

Central de Acción Misionera

Visita nuestra Central de Acción Misionera para vivir tu fe abogando y donando. Encuentra guías que te ayudarán a reforzar tus habilidades, movilizar a tu comunidad e impulsar un cambio transformador.