Catholic Relief Services (CRS) agradece tus preguntas, comentarios o sugerencias. Favor de llamar al Tel. 877-277-7575 o envíanos un correo electrónico utilizando el formulario localizado abajo. Si eres un periodista, por favor consulta nuestra lista de Contactos de Medios.

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Por favor introduzca el codigo que aparece aquí:captcha

Contáctanos por teléfono

Lunes a Viernes, 9am a 5pm. ET

Tel. 888-277-7575

Fines de semana y después de horas laborales.

Tel. 877-435-7277

 

Sede mundial

Por correo postal:

Catholic Relief Services
228 West Lexington Street
Baltimore, Maryland 21201-3413

 

Contacta a tu representante local de CRS

Si eres una parroquia, diócesis o individuo y te gustaría saber cómo puedes hacer la diferencia aquí en los Estados Unidos, por favor llama al Tel. 866-608-5978, o puedes usar la forma a continuación: http://uspartners.crs.org/contact-info/#local-rep para contactar a tu representante local de CRS.

 

Encuentra a tu director diocesano de CRS

Si te gustaría involucrarte con el trabajo que CRS realiza, contacta a tu Director Diocesano local. Este se encarga de promover entre los católicos la Enseñanza Social Católica, así como la labor de CRS. Tu Director Diocesano puede ayudarte a participar en programas de CRS tales como:  http://www.crsricebowl.org/, http://www.foodfast.org/ y http://helpinghands.crs.org/, entre otros. Tu Director Diocesano también coordina la respuesta de tu Diócesis en caso de emergencias internacionales. Para contactarlo por favor emplea la forma a continuación:

http://uspartners.crs.org/contact-info/#local-rep

 

Redes Sociales: CRS en español

https://www.facebook.com/CRSespanol?fref=ts

https://twitter.com/search?q=%40crsnoticias&src=typd