Candace Osunsade

 

 

Candace Osunsade

Vicepresidenta ejecutiva de recursos humanos globales y diversidad


El rol de Candace

Candace ha sido vicepresidenta ejecutiva de recursos humanos globales y diversidad de CRS desde octubre de 2020. Es una respetada y galardonada líder de opinión de la industria con experiencia en cambio transformacional, que llegó a CRS desde el Acuario Nacional de los Estados Unidos (ubicado en Baltimore), donde se desempeñó como vicepresidenta sénior/directora administrativa.

Desde su cargo, Osunsade dirige la división de Recursos Humanos Globales (GPR, por sus siglas en inglés) para apoyar a 8,200 empleados de CRS en todo el mundo y liderar el proceso de globalización del área, a través de la prestación de servicios y apoyo directo a todos los miembros de CRS y como socios de pensamiento estratégico para los líderes de la agencia en retos complejos. Desde que Osunsade comenzó, Recursos Humanos Globales puso en marcha iniciativas mundiales como la de Respeto, Equidad, Diversidad e Inclusión (REDI), transformó la división para brindar apoyo en recursos humanos a nivel global, creó una estrategia de compensación total para la agencia, que defiende los valores de CRS y promueve los objetivos de recursos humanos, e integró más plenamente los valores e iniciativas de recursos humanos y REDI en la Visión 2030 de la agencia.

Educación y otros cargos

Graduada de Cornell University, Osunsade es una profesional sénior certificada en recursos humanos, consultora de estándares de excelencia para organizaciones sin fines de lucro e instructora en liderazgo ejecutivo. En 2015, fue reconocida como la directora de recursos humanos del año de organizaciones sin fines de lucro por HRO Today y, más recientemente, como una de las 100 mujeres más destacadas de Maryland por The Daily Record.

Es miembro activo de Delta Sigma Theta Sorority, Executive Alliance y Women’s Business Council. Ella también participa activamente en la comunidad de Baltimore como miembro de la junta directiva de Building Steps, Associated Black Charities, St. Mary’s College of Maryland y la Comisión de Desarrollo y Turismo del gobernador de Maryland. 

Más acerca de Candaces

Candace apoya con compromiso a organizaciones de Baltimore y África Occidental con misiones enfocadas en mejorar el acceso y los resultados educativos para estudiantes desatendidos. Reside en Nigeria, desde donde realiza su trabajo en África Occidental, centrado en el desarrollo de mujeres líderes.