Conéctate

Conéctate

Medios de Comunicación Social

¡Conéctate! Gracias a las redes sociales, podemos mostrarte cómo nos ayudas a servir a nuestros vecinos en el extranjero. Sin embargo, hay algo que nos une más que la tecnología: nuestra fe.

Inicia una conversación. Usa el poder de tus redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube, para difundir el trabajo que tú apoyas.

Al aprovechar el increíble poder viral de estos sitios, tus esfuerzos nos permiten transmitir el mensaje sobre las personas que ayudas a través de CRS. ¡Gracias por hacerlo todo posible!

Síguenos en nuestras redes sociales y conéctate con nosotros: Catholic Relief Services en Español

Catholic Relief Services es la agencia oficial de la comunidad católica en los Estados Unidos para ayuda humanitaria internacional. La agencia alivia el sufrimiento y ofrece asistencia a personas necesitadas en más de 100 países, sin importar raza, religión o nacionalidad.

 

 

 

CRS Plato de Arroz

CRS Plato de Arroz es un programa de fe en acción para la Cuaresma de Catholic Relief Services para familias y comunidades de fe.

 

 

 

Redes sociales en inglés:

Catholic Relief Services

 

 

 

Sean Callahan

Sean Callahan es CEO / Presidente de Catholic Relief Services.

 

 

 

Técnico / Programación

Noticias y actualizaciones de los asesores técnicos de Catholic Relief Services. Síguenos para obtener información orientada a la práctica y al proyecto.