Historia de Catholic Relief Services

Historia de Catholic Relief Services

La Historia de CRS: a través de los años

Nuestra historia nos permite ver dónde hemos estado y nos muestra el camino hacia dónde vamos. La historia de CRS comenzó durante la Segunda Guerra Mundial cuando respondimos al llamado de servir a migrantes y refugiados.

Desde el principio, nuestro principal operativo ha sido ayudar a las personas según sus necesidades, independientemente de raza, credo o nacionalidad. Para este propósito, nos hemos asociaciado con organizaciones locales, en particular agencias de la Iglesia Católica.

Respondiendo con compasión y cuidado, nos dimos cuenta de que había más por hacer y aceptamos el desafío. Nuestra misión de servir a los más vulnerables continúa. Alimentamos a los hambrientos, actuamos como instrumentos de paz y empoderamos a las comunidades. Somos una voz para los que no tienen voz. ¡Inspirados y alentados por ti!

Como donante, socio, patrocinador, empleado o participante de los programas, tú eres la razón por la que hacemos lo que hacemos. Tu ayuda sostiene no sólo nuestros esfuerzos, sino la fe de miles de personas que creen en nuestra organización.

No sólo seas nuestra razón para hacer historia. Sé parte de nuestra historia. Explora las diferentes maneras en que puedes ser parte de CRS.