Salud

Salud

Sobre Salud

Como líder en ayuda humanitaria internacional, CRS a menudo va donde otros no lo hacen. Llevamos a cabo una amplia gama de actividades relacionadas con la salud adaptadas a las necesidades de los países y las comunidades a las que servimos. Nuestros programas internacionales de ayuda en salud están diseñados para abordar las inequidades, respaldar el acceso universal a los servicios y producir resultados duraderos. Nuestro enfoque fortalece a los socios locales, desarrolla soluciones locales y trabaja en áreas remotas a menudo descuidadas por los sistemas existentes de servicios sociales y de salud. Las áreas clave de programación de salud de CRS incluyen:


Nuestro Impacto

CRS trabaja a niveles individual, familiar y comunitario, así como con los sistemas de salud públicos y privados y con proveedores de servicios sociales para mejorar el acceso a servicios de alta calidad. Nuestro trabajo también nos vincula a otros sectores tales como agricultura, educación, micro finanzas, agua, sanidad e higiene; y conlleva a resolver las causas que propician una pobre salud.

Nuestros programas se enfocan en individuos y hogares vulnerables para promover el bienestar entre las poblaciones viviendo en la pobreza. Usamos herramientas, alcances e implementación, investigación y evaluación para asegurar una programación de alta calidad, eficiencia y retorno de inversión.

Trabajando con muchos países desde su independencia en los años cincuenta y sesenta, nos ha permitido establecer fuertes relaciones con ministerios gubernamentales claves así como con comunidades individuales. Implementamos nuestros programas de salud en alianza con agencias gubernamentales, universidades, instituciones de investigación y el sector privado.


Historias relacionadas a nuestros programas de Salud.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.