Salud

Salud

Sobre nuestros programas de salud

Para nosotros, este aspecto del bienestar humano es esencial. Como líder en ayuda humanitaria internacional, CRS a menudo va donde otros no lo hacen. Llevamos a cabo actividades relacionadas con la salud, adaptadas a las necesidades de los países y comunidades que servimos.

Los programas de ayuda de CRS están diseñados para abordar inequidades, respaldar el acceso universal a servicios, y producir resultados duraderos. Además, nuestro enfoque es apoyar los socios en desarrollar soluciones locales y trabajar en áreas remotas descuidadas por los sistemas existentes de servicios. Las áreas clave de los programas de salud en CRS incluyen:

 


Nuestro impacto

CRS trabaja a niveles individual, familiar y comunitario, así como con los sistemas de salud públicos y privados y con proveedores de servicios sociales para mejorar el acceso a servicios de alta calidad. Nuestro trabajo también nos vincula a otros sectores tales como agricultura, educación, micro finanzas, agua, sanidad e higiene.

El enfoque holístico de nuestros programas facilitan la ayuda a individuos y hogares vulnerables y promueven bienestar entre las poblaciones viviendo en la pobreza. Usamos herramientas, alcances e implementación, investigación y evaluación para asegurar servicio de alta calidad, eficiencia, y retorno de inversión.

Trabajar con muchos países por más de cinco décadas nos ha permitido establecer fuertes relaciones con ministerios gubernamentales, así como con comunidades individuales. Implementamos nuestros programas de salud en alianza con el gobierno, universidades, instituciones de investigación, y el sector privado.


Historias relacionadas a nuestros programas de Salud.