ACTÚA

LIDERA EL CAMINO HACIA UN MUNDO MÁS JUSTO
INVOLÚCRATE

Redes sociales

📣El Congreso de #EEUU está en receso este mes, lo que significa que sus miembros se encuentran en sus oficinas estatales o de distrito. Este es el momento para hacer oír su voz sobre los temas que te preocupan. Conoce cómo puedes actuar👉https://bit.ly/33P0Msf ... Ver másМer menos

Nuestros jóvenes son la esperanza de un mundo mejor. Sin embargo, uno de cada seis se encuentra sin empleo, debido a la crisis generada por la pandemia (OIT). Pese al COVID-19, continuamos apoyándolos con su formación. A través de Jóvenes Constructores fortalecemos sus habilidades para el empleo y el emprendimiento para que logren superar sus condiciones de violencia y pobreza.

En el #DíaInternacionalDeLaJuventud reiteramos nuestro compromiso para ayudarlos a ser los lideres del mañana. Conoce más sobre Jóvenes Constructores👉https://bit.ly/34yMSZy
... Ver másМer menos

María sembró su huerta casera con apoyo de CRS en #elsalvador. La sembró en lugares elevados para protegerla de las inundaciones, que son comunes en la zona donde vive.

Tener una huerta es un gran beneficio financiero para su familia, porque ya no necesita comprar algunos alimentos y puede vender el excedente de sus cosechas.
... Ver másМer menos

¡JUNTOS PODEMOS SALVAR VIDAS
ANTES DE QUE SUCEDA UN DESASTRE!

Tu apoyo permite que las comunidades se prepararen antes de que suceda una emergencia.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.