Dona

Dona

Te damos las gracias por considerar hacer una donación a Catholic Relief Services (CRS). Nuestra labor de ayuda humanitaria internacional no sería posible sin la generosidad y las oraciones de miles de donantes en los Estados Unidos.

Tu compasión nos ayuda a llevar ayuda y desarrollo comunitario a las personas más pobres y vulnerables del mundo. Contando solo el año pasado, hemos ayudado a mejorar la vida de más de 140 millones de personas.

Las donaciones a CRS, una organización exenta de impuestos, son deducibles para fines de su declaración de impuestos.

La mejor forma de ayudar a los más necesitados es mediante una contribución monetaria a CRS. Estas donaciones permiten que CRS proporcione la ayuda más efectiva y eficiente posible.

Hay tres maneras de efectuar la donación a CRS que se detallan a continuación. Elige la manera más fácil para ti y ¡haz su donación ahora!

Dona por Teléfono

Si prefieres donar a CRS por teléfono, llama al 1 (877) 435-7277. Tenemos operadores que pueden ayudarte, ya sea en inglés o en español.

Dona por Correo

También puedes enviar tu donación por correo. Envía tu cheque a:

Catholic Relief Services P.O. Box 5200 Harlan, IA 51593-0700

Dona por Internet

El proceso de donación en línea es seguro. CRS asegura la protección de la información de los donantes. Cuando los donantes ingresan información privada en nuestra página de internet, los datos se protegen en línea y fuera de línea. Esta página de internet está protegida por un certificado de seguridad. Las transacciones en la página están protegidas por un criptograma de capas de conexión segura de 256-bits.

Selecciona la donación que mejor se adapte a tus intereses y preocupaciones:

  • Programas de CRS alrededor del mundo: En 2020, la ayuda de CRS ayudó a mejorar la vida de cerca más de140 millones de personas en 115 países mediante programas dedicados a la agricultura, la educación, respuesta a las emergencias, la salud, las microfinanzas, la construcción de la paz y más.
  • Respuesta a emergencias: Únete a CRS para responder a las crisis alrededor de mundo y a desastres naturales con asistencia de emergencia. Por favor dona para ayudar a los sobrevivientes de estos desastres.
  • Donaciones mensuales que dan la vuelta al mundo. Sigue los pasos de otros donantes compasivos que viven su fe y ayudan a las personas más desamparadas en el extranjero. Pasos en la fe es un programa de donación mensual que permite embarcarse en un viaje espiritual alrededor del mundo con CRS y menos afortunados.