Cómo Servimos

Cómo Servimos

Nuestro Trabajo En El Exterior

[print_gllr id=20577]


CRS emplea un alcance integrado llamado Desarrollo Humano Integral para ayudar a la gente a alcanzar su total potencial. Este dinámico proceso de largo plazo facilita la colaboración entre la sociedad civil y los sectores públicos y privados.

Está basado en la idea de que el desarrollo humano no puede separarse entre partes integrantes y que el beneficio personal sólo puede ser alcanzado en el contexto de relaciones justas y pacíficas.

Para promover tales cambios transformadores y sostenibles, nos enfocamos en todos los niveles: individual, familiar, comunitario, regional, nacional e internacional. Para ayudar a nuestro personal y socios implementar nuestro alcance, los dotamos de la guía a continuación:

GUÍA DEL USUARIO PARA DESARROLLO HUMANO INTEGRAL (DHI)


Nuestra Red Global

CRS labora con un gran número de socios a nivel mundial para llevar a cabo su labor. Implementamos casi todos nuestros programas en alianzas con organizaciones locales. Nuestra primera alianza es con la Iglesia Católica y con iglesias locales alrededor del mundo.

También trabajamos con gran rango de organizaciones e instituciones, incluyendo gobiernos, investigadores, fundaciones, empresas, inversionistas y socios de todos tamaños. Todas nuestras alianzas sostienen, guían y dirigen nuestra labor de salvar y mejorar vidas.

La habilidad de trabajar dentro de contextos con diferencias religiosas y culturales crea confianza entre aquellos a quienes servimos y aquellos con quienes trabajamos.

Al invertir en la gente y fortalecer instituciones, ayudamos a instituciones a dirigir su propio desarrollo, incrementar el impacto de programas conjuntos y producir soluciones sostenibles.

Aprende más sobre nuestras asociaciones con nuestra Guía de Fortalecimiento Institucional.

Aprende a cómo tú puedes asociarte con CRS.

Revisa nuestra lista de oportunidades de trabajo (disponible en inglés). ¡También entérate de cómo puedes comenzar a brindar ayuda humanitaria formando parte del equipo CRS!