CRS busca una ley migratoria balanceada, con un enfoque en lo humano

El retrato de una familia colombiana de 6. Luego de que un miembro de la familia denunció a un funcionario empezaron a recibir amenazas hasta que abandonaron el país mudándose a Ecuador. Con un préstamo facilitado por uno de los socios de CRS en Ecuador compraron una cocina para iniciar un negocio de comida rápida y generar ingresos. Sin embargo el padre de la familia dice que aún creen que los podrían encontrar y no se siente seguro, añade que considera la posibilidad de emigrar a un tercer país. Foto por Óscar Leiva para CRS.

El retrato de una familia colombiana de 6. Luego de que un miembro de la familia denunció a un funcionario empezaron a recibir amenazas hasta que abandonaron el país mudándose a Ecuador.
Con un préstamo facilitado por uno de los socios de CRS en Ecuador compraron una cocina para iniciar un negocio de comida rápida y generar ingresos. Sin embargo el padre de la familia dice que aún creen que los podrían encontrar y no se siente seguro, añade que considera la posibilidad de emigrar a un tercer país. Foto por Óscar Leiva para CRS.

“Como católicos estamos llamados a amar a nuestro prójimo. Somos todos y todas parte de la misma familia humana. Por eso debemos luchar por una ley balanceada que apoye nuestra tradición de ser un país de inmigrantes”. – Jill Marie Gerschutz-Bell, especialista legislativa de CRS.

Para escuchar el segmento de audio, haz clic abajo. Se puede escuchar en una ventanilla adicional o descargar el archivo. (Si tienes dificultad para escucharlo, favor de revisar la versión de tu procesador para asegurar que es compatible).

Historias relacionadas

Café salvadoreño conquista Canadá conservando el medio ambiente
Descubre cómo Rosa Alba ha logrado conectar su café con el mercado canadiense... MÁS
Sembrando esperanza y protegiendo el medio ambiente en El Salvador
Descubre cómo Sigfredo Corado y otros agricultores enfrentan el cambio climáti... MÁS
Ocho crisis humanitarias mundiales para observar en 2024, según Catholic Relief Services
La ayuda inmediata es esencial para evitar que las consecuencias catastróficas... MÁS