Nuestras Finanzas

Los regalos que compartes son un gran apoyo a CRS…

Catholic Relief Services es la agencia oficial de la comunidad católica en los Estados Unidos para ayuda humanitaria internacional. Gracias a tu apoyo a CRS, asistimos a millones de personas necesitadas y vulnerables en más de 100 países alrededor del mundo.

El trabajo de CRS hace posible salvar vidas, tratar las causas  y los efectos de la pobreza, promover la santidad y la dignidad de la vida humana, y ayudar a construir sociedades más justas y pacíficas fuera de los Estados Unidos. CRS también sirve a católicos en los Estados Unidos, invitándolos a vivir su fe como parte de una sola familia humana.

CRS es una de las organizaciones más eficientes del mundo. CRS cumple con todas las 20 estrictas normas de caridad establecidas por Wise Giving Alliance del Better Business Bureau y tiene una clasificación de “A+” (la mayor en la escala) del American Institute of Philanthropy.

El informe anual de CRS muestra que, mediante tu apoyo a CRS, tú estás marcando la diferencia en las vidas de muchos hermanos y hermanas necesitados.

Como parte de nuestra misión, CRS ofrece educación y oportunidades para que los devotos participen de nuestro trabajo a favor de los pobres en el extranjero. Gracias a ti, CRS es un agente de ayuda y esperanza para los más pobres entre los pobres en 115 países de todo el mundo.

Oprime aquí para ver los hechos y cifras del 2020 (en inglés) y el último reporte anual (solo disponible en inglés.)