Respuesta a Emergencias

Respuesta a Emergencias

Tenemos más de 75 años de experiencia brindando asistencia humanitaria alrededor del mundo. CRS tiene una sólida formación en preparación y respuesta de emergencias. Colaboramos directamente con las comunidades afectadas y socios locales para que puedan reconstruir mejor. Mantenemos nuestros protocolos de respuesta a emergencias al día para llegar a los lugares donde más nos necesitan.

Gracias a donantes como tú, ayudamos a que el apoyo humanitario se provea internacionalmente. CRS ha proveído experiencia y compasión a la gente más necesitada en más de 100 países. Tu regalo permite que la asistencia de emergencia llegue de inmediato a las zonas en crisis alrededor del mundo.

Por favor dona para ayudar a los sobrevivientes de estas emergencias.

Crisis en Ucrania

Tu ayuda inmediata es necesaria en Ucrania, donde ya hay más de 2,9 millones de personas que necesitan asistencia.


Afganistán está en crisis

¡Ayuda a las familias que están sufriendo en Afganistán hoy!


Ayudemos a las familias que enfrentan una crisis en Centroamérica y el Caribe

En este momento hay muchas familias huyendo de sus países de origen con una necesidad urgente de refugio seguro, alimentos y apoyo de emergencia.


Ayuda a controlar la propagación del coronavirus

El reciente brote de coronavirus (COVID-19) ha sido declarado una emergencia por la Organización Mundial de la Salud. Ayuda con la prevención y respuesta del Coronavirus.


Ayudemos a nuestros hermanos de Venezuela

Tu aporte provee alimentos, refugio seguro, atención médica, asistencia legal, protección, educación y cuidado para niños.


Donde más se necesita

Una de las maneras más eficientes para apoyar nuestro trabajo es una donación a nuestro fondo general. Tu donación permite la preparación para emergencias. Ayuda a que nuestro personal responda de inmediato cuando ocurra un desastre.


Actualización de emergencias mundiales:

Historias relacionadas a Emergencias:

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.