Respuesta a Emergencias

Respuesta a Emergencias

Tenemos más de 75 años de experiencia brindando asistencia humanitaria alrededor del mundo. CRS tiene una sólida formación en preparación y respuesta de emergencias. Colaboramos directamente con las comunidades afectadas y socios locales para que puedan reconstruir mejor.

Mantenemos nuestros protocolos de respuesta a emergencias al día para llegar a los lugares donde más nos necesitan.

Gracias a donantes como tú, ayudamos a que el apoyo humanitario se provea internacionalmente. CRS ha proveído experiencia y compasión a la gente más necesitada en más de 100 países.

Tu regalo permite que la asistencia de emergencia llegue de inmediato a las zonas en crisis alrededor del mundo.

Por favor dona para ayudar a los sobrevivientes de estas emergencias.

Ayuda a controlar la propagación del coronavirus – El reciente brote de coronavirus (COVID-19) ha sido declarado una emergencia por la Organización Mundial de la Salud. Ayuda con la prevención y respuesta del Coronavirus.
 

Apoyemos a nuestros hermanos de Venezuela – Tu aporte provee alimentos, refugio seguro, atención médica, asistencia legal, protección, educación y cuidado para niños.

 

Apoyemos a nuestros hermanos en Centroamérica – Tu donación también ayudará a brindar asesoramiento, alojamiento y suministros básicos a niños y familias.

 

Dona ahora al fondo de la crisis en el Medio Oriente – Junto con  Cáritas, apoyamos miles de familias desplazadas o forzadas a abandonar sus hogares en Siria, Iraq y Gaza debido a conflictos, guerras civiles y situaciones económicas.

Donde más se necesita – Una de las maneras más eficientes para apoyar nuestro trabajo es una donación a nuestro fondo general. Tu donación permite la preparación para emergencias. Ayuda a que nuestro personal responda de inmediato cuando ocurra un desastre.

 


Actualización de emergencias mundiales:

Historias relacionadas a Emergencias:

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.