Oración Vacía Esta Tumba

Oración Vacía Esta Tumba

Una oración para todas las madres y sus hijos, que encuentren acceso a todo lo que necesitan para sobrevivir y florecer. Y entonces oramos…

Agar, mira hacia arriba

Cuando no quedó nada de agua en el recipiente de cuero, abandonó al niño bajo un matorral y fue a sentarse a la distancia de un tiro de arco, pues pensó: “Al menos no veré morir a mi hijo”. Como se alejará para sentarse, el niño se puso a llorar a gritos.

Dios oyó los gritos del niño, y el Ángel de Dios llamó desde el cielo a Agar y le dijo: “¿Qué te pasa, Agar? No temas, porque Dios ha oído la voz del niño desde el lugar donde él está. Anda a buscar al niño, y tómalo de la mano, porque de él haré yo un gran pueblo”.

Entonces Dios le abrió los ojos y vio un pozo de agua. Llenó el recipiente de cuero y dio de beber al niño.

— Génesis 21, 15–19

 

Dios de la abundancia,

Por cada madre en la desesperación por su hijo, que no puede soportar ver el sufrimiento de su hijo o escuchar el llanto de su hija, bendícelas con el conocimiento de y acceso a la abundancia que has provisto.

Nuestro mundo fluye con agua. Abunda con alimentos. Y la mano salvadora de Dios se extiende a todos. Seamos las voces de los ángeles para cada madre: Ven, hay suficiente para tu hijo y para ti.  Hay salud, esperanza y oportunidad y un gran futuro les espera a ambos.

A través de la intercesión de la Santísima Virgen María nuestra Madre, te pedimos que nos ayudes a acercarnos en tu nombre a cada madre y al hijo de cada madre.

Agar, mira hacia arriba.

Amén

 

 


Descarga nuestra oración en PDF.


 Enciende una Vela Virtual

“En oración, Dios nos sigue llamando, abriendo nuestros corazones a la caridad.”

— Papa Francisco

Enciende una vela y reza por tus seres queridos y nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo. Sus intenciones serán recordadas en la misa ofrecida en la Capilla de San Esteban en la sede mundial de Catholic Relief Services en Baltimore, Maryland.


Encuentra más oraciones aquí.