Lidera el camino

Lidera el camino

Acerca de nuestras campañas

Nuestra fe nos llama a creer. A servir. A liderar. En este momento crucial en el que el COVID-19 está afectando la salud, las sociedades y las economías de todo el mundo, podemos unirnos como discípulos misioneros para marcar la diferencia.

Sé parte de este movimiento que aboga y actúa para transformar nuestro mundo; este es el momento de liderar el camino. Nos unimos como una comunidad y como personas para rezar, aprender y actuar de manera significativa para ayudar a quienes sufrirán más por esta pandemia global: migrantes y refugiados, comunidades que carecen de acceso a suficientes alimentos y nutrición y personas que viven en la pobreza.

Estamos formando un movimiento de personas de fe dispuestas a luchar por un mundo más justo y pacífico. ¡Éste es el momento! ¿Contamos contigo?

Prevenir la propagación de COVID-19

Exige al Congreso que apoye a comunidades vulnerables en esta crisis de COVID-19.

Haz un donativo que salva vidas. Dona a CRS.

Recursos para Liderar el Camino

Encuentra recursos para rezar, aprender, actuar y motivar a tu comunidad a apoyar a nuestros hermanos en necesidad alrededor del mundo.

Calendario de Acciones

Utiliza este calendario en días claves del año para meditar y actuar a favor de la justicia junto a tu comunidad o en tu hogar.

CONTINÚA LEYENDO

CENTRAL DE ACCIÓN MISIONERA: RECURSOS

Visita nuestra Central de Acción Misionera para vivir tu fe abogando y donando. Encuentra guías que te ayudarán a reforzar tus habilidades, movilizar a tu comunidad e impulsar un cambio transformador.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.