La niñez huérfana y vulnerable cuenta con CRS

La niñez huérfana y vulnerable cuenta con CRS

Un niño recibe recibe útiles escolares a través de un programa de CRS que ayuda a familias de los pacientes con VIH y sida que se enfrentan a los estigmas asociados con la enfermedad. El programa llamado “Niñez huérfana y vulnerable” es un programa de CRS en Honduras. La madre del pequeño dice que sin la ayuda de CRS sería muy difícil estar listo para el inicio de clases. En el evento donde se tomó la foto, 40 niños recibieron asistencia. El objetivo es llegar a más de 3.000.

Un niño recibe recibe útiles escolares a través de un programa de CRS que ayuda a familias de los pacientes con VIH y sida que se enfrentan a los estigmas asociados con la enfermedad. El programa llamado “Niñez huérfana y vulnerable” es un programa de CRS en Honduras. La madre del pequeño dice que sin la ayuda de CRS sería muy difícil estar listo para el inicio de clases. En el evento donde se tomó la foto, 40 niños recibieron asistencia. El objetivo es llegar a más de 3.000. Foto por Christian Meléndez-López/CRS.

La discriminación y el miedo son algunos de los desafíos que enfrentan los familiares de pacientes de sida. Un programa de CRS provee apoyo para los más vulnerables. Para más información sobre los programas de CRS en Honduras haga clic aquí.

Para escuchar el segmento de audio, haz clic abajo. Se puede escuchar en una ventanilla adicional o descargar el archivo. (Si tienes dificultad para escucharlo, favor de revisar la versión de tu procesador para asegurar que es compatible).