Niños + educación = un futuro mejor

Únete a CRS para que niños alrededor del mundo tengan la oportunidad de estudiar. Tu donación ayuda a niños y a sus familias a tener una vida digna.
Dona hoy

Niños + educación = un futuro mejor

Únete a CRS para que niños alrededor del mundo tengan la oportunidad de estudiar. Tu donación ayuda a niños y a sus familias a tener una vida digna.
Dona hoy

Poniendo nuestra fe en acción
para ayudar a los más necesitados
Únete a nosotros en oración ›

Redes sociales

El acceso al agua en las escuelas es fundamental para la educación de los niños. No solo para mantenerlos saludables, sino también para que aprendan buenos hábitos de higiene. Sin embargo, 1 de cada 4 escuelas primarias en el mundo no tiene agua potable. La escuela de la comunidad de Nicajá en Guatemala era una de ellas. ¿Te imaginas esta situación en medio de la pandemia? 😰

Afortunadamente, el regreso a clases este año será diferente en Nicajá. 🙌 Con nuestro apoyo, la comunidad se organizó y rehabilitó su sistema de agua para llevar agua limpia a la escuela. Ahora, sus estudiantes podrán continuar desarrollando su potencial, pero esta vez con prácticas de higiene apropiadas.

¡Educación y agua son bienestar para nuestros niños! 📚 💧 #DíaMundialDeLaEducación.
... Ver másМer menos

Elmer es decidido y esforzado, y es uno de los agricultores más comprometidos con las prácticas agrícolas sostenibles. Con apoyo de Cosecha Azul, comprendió que los métodos tradicionales para cultivar café en #Honduras eran dañinos para el suelo y el agua de su finca.

Por eso dejó de usar químicos para controlar la maleza, empezó a cubrir el suelo con rastrojo y sembró diversidad de árboles. Los resultados no se hicieron esperar. Elmer empezó a producir más y mejor café.

Ahora, como promotor de Cosecha Azul, comparte su experiencia con otros caficultores para que sigan sus pasos y logren prosperar.
... Ver másМer menos

Las mujeres de la familia Pérez son artesanas, viven y trabajan entre coloridos hilos tejiendo hamacas desde Morazán, #ElSalvador.

Celia es una de ellas y cuenta que puede tardar hasta 8 días en hacer una pieza, que luego vende por unos 30 a 45 dólares.

Sin embargo, con las restricciones impuestas durante la pandemia y la crisis económica, vender se hacía cada vez más cuesta arriba. Además, los cultivos en los que trabajan otros miembros de su familia también se vieron afectados por el paso de la tormenta Amanda.

Con el dinero que recibió a través de RAISE, Celia compró alimentos para todos y guardó otra parte para invertir en más materiales y seguir produciendo su artesanía. ❤️
... Ver másМer menos

¡AYUDA CRITICA PARA EMERGENCIAS!

Tu donación puede salvar vidas. Por favor, haz una donación para ayudar a los afectados por desastres naturales y para estar preparados cuando suceda una emergencia.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.


Lightbox