Kit de Medios de Plato de Arroz

Kit de Medios de Plato de Arroz

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

 

CONTACTO: Megan Gilbert Catholic Relief Services (443) 825-3640 [email protected]

Kit de Medios de Plato de Arroz de CRS 2018: Recursos Para el Contenido de Plato de Arroz de CRS

BALTIMORE, MD, 29 de enero de 2018 – Plato de Arroz de CRS 2018 tiene un kit de medios en línea para ayudar a los periodistas y las iglesias a promover esta campaña de Cuaresma a nivel nacional. Además de consejos sobre el uso de las redes sociales, el kit incluye fotos, videos, ideas de historias y mucho más.

Cada año, Plato de Arroz de CRS invita a familias y personas a hacer que la Cuaresma sea más significativa y personal al mismo tiempo que ayudan a los demás. Desde su comienzo en 1975 como una iniciativa ecuménica en Allentown, Pensilvania, Plato de Arroz de CRS se ha convertido en una campaña que involucra a miles de parroquias, escuelas y familias en todo Estados Unidos.

Como una expresión de solidaridad con quienes enfrentan el hambre en todo el mundo y en las comunidades locales de los Estados Unidos, Plato de Arroz de CRS busca generar un cambio duradero al poner la fe en acción. Es visual, es espiritual, y es una buena historia.

Incluido en el Kit de medios:

    • Memes preparados y muestras de contenido que se pueden descargar y compartir fácilmente en todos los canales de redes sociales.
    • Una galería de fotos que incluye fotos de personas beneficiadas por Plato de Arroz de CRS en todo el mundo, de platillos preparados con recetas de Plato de Arroz de CRS, así como logotipos y gráficos apropiados.
    • Información sobre las personas en la lista de presentadores de este año que han venido de África y Haití para compartir sus experiencias de Plato de Arroz de CRS con las parroquias de los Estados Unidos.
    • Videos que ilustran los temas de Plato de Arroz de CRS y brindan consejos para dirigir una campaña exitosa de Plato de Arroz de CRS.

Además, la aplicación Plato de Arroz de CRS está disponible tanto en Google Play como en la App Store de Apple, brindando a los usuarios un acceso fácil a reflexiones diarias y recetas, el intercambio social integrado y una forma de dar seguimiento a los donativos de Cuaresma.

Para obtener más información, visita CRS Media Kit y CRS Rice Bowl (en inglés) y Kit de medios y Plato de Arroz (en español).

### 

Catholic Relief Services es la agencia oficial de la comunidad católica en los Estados Unidos para ayuda humanitaria internacional. La agencia alivia el sufrimiento y ofrece asistencia a personas necesitadas en más de 100 países, sin importar raza, religión o nacionalidad. El trabajo de CRS de ayuda y desarrollo se logra mediante programas de respuesta a emergencias, al VIH, salud, agricultura, educación, microfinanzas y construcción de la paz. Para obtener más información visita www.crs.org o www.crsespanol.org y sigue a Catholic Relief Services en las redes sociales: Facebook, Twitter en @CatholicRelief, @CRSnews y @CRSnoticias, InstagramPinterest YouTube.

—————————————————————————————–

Herramientas en línea:

Centro de medios en línea de CRS: crs.org/media-center

Síguenos en Twitter @CRSnews, @CatholicRelief, @CallahanCRS