Oración por México: Nuestro refugio, nuestro baluarte, nuestro más alto sitio

Para aquellos bajo amenaza por el Huracán Patricia

La Virgen de Guadalupe es la Patrona de Méxica y embajadora de las Américas. Foto de Christian Meléndez-López/CRS.

La Santísima Virgen de Guadalupe es la Patrona de México y embajadora de las Américas. Foto de Christian Meléndez-López/CRS.

Señor de la Tierra y el Mar, Cuando una tormenta se formó sobre las aguas Los discípulos gritaron con gran temor. Pero en tí encontraron seguridad. En tí encontraron calma. En tí encontraron ayuda: Su refugio, su baluarte, su más alto sitio.

Ahora, aún cuando una gran tormenta amenaza a nuestros hermanos y hermanas en México Sabemos que aún eres supremo- Más poderoso que los ligeros vientos Más omnipotente que las olas que se estrellan. Tú eres como siempre has sido: Nuestro refugio, nuestro baluarte, nuestro más alto sitio.

Así que rezamos con Sta. Escolástica nuestra patrona en momentos de tormenta. Y nuestra Virgen de Guadalupe la siempre fiel Patrona de México. Con todos los santos, te imploramos. Juntos con los mexicanos: Convierte nuestras manos en tus manos. Convierte nuestros corazones en tus corazones. Haznos presentes para aquellos en peligro Lo que tú has sido por nosotros Y nos has llamado a ser por los tuyos: Su refugio, su baluarte, su más alto sitio.

Amén.

Para descargar una copia de la oración en PDF, pulsar aquí.