Catálogo de Regalos

Catálogo de Regalos

Un regalo de esperanza

Un regalo de esperanza representa una forma inspiradora para marcar la diferencia y cambiar la vida de muchas familias y comunidades en el mundo.

a. Simplemente elije un regalo del catálogo de CRS que ayudará a: CATALOGO-DE-REGALOS1     la vida de nuestros hermanos y hermanas más vulnerables. 

b. Luego, elije una tarjeta especial para personalizar y dile a tus seres queridos que has obsequiado un regalo de esperanza en su nombre.

¡Haz un regalo especial ahora!

Catálogo de regalos de CRS


Envía una tarjeta de felicitación

Después de hacer tu donación, envía una tarjeta electrónica o tarjeta impresa para que tu ser querido sepa que haz dado un regalo de esperanza. Puedes elegir entre una de las bonitas tarjetas disponibles para toda ocasión.


Regala el don de la esperanza

Todos los artículos en nuestro catálogo de regalos son bienes y servicios reales que se brindan a personas que CRS presta servicios en el extranjero. Los regalos descritos en este catálogo son un símbolo del bien que hará tu donación para niños, mujeres y hombres en más de 100 países. Todas las donaciones a CRS son deducibles de impuestos y se incluirán en tu recibo de impuestos de fin de año.

Tu regalo significa un mundo para millones de personas necesitadas

Durante casi 75 años, CRS ha proporcionado experiencia y compasión a los más pobres de nuestros hermanos y hermanas en más de 100 países. Tu donación a Catholic Relief Services alimentará familias hambrientas, brindará atención médica y agua limpia en aldeas remotas, ayudará a los agricultores a cultivar mejor, protegerá a huérfanos y niños vulnerables y permitirá una respuesta inmediata ante emergencias.

Para hacer tu regalo visita el Catálogo de regalos de CRS

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.