Pon tu fe en acción

Alza tu voz

Pon tu fe en acción

Alza tu voz

Pon tu fe en acción a través de la abogacía. 

¿Prefieres textos por teléfono móvil? Envía la palabra ABOGACÍA al número 677-68.

¿Qué es la abogacía?

La abogacía es una manera de vivir nuestra fe como católicos y lograr cambios positivos y efectivos para nuestros hermanos y hermanas más vulnerables. Las raíces de la pobreza mundial frecuentemente están conectadas a políticas internacionales y de los Estados Unidos. Éstas afectan profundamente las vidas de personas pobres alrededor del mundo. Por eso, nuestras acciones marcan una diferencia en las vidas de millones de familias y comunidades alrededor del mundo. 

¿Cúal es el impacto de la abogacía?

Como católicos, estamos llamados a responder a la pobreza y llevar dignidad a cada ser humano. El trabajo de CRS impacta la seguridad y el bienestar de los pobres y vulnerables a nivel mundial. Nuestro trabajo se guía por los principios de la doctrina social católica basada en la protección de la dignidad de cada persona.

Con la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB, por su sigla en inglés), CRS invita a los católicos en Estados Unidos a abogar con nosotros. Juntos podemos traer políticas y prácticas que benefician a nuestros hermanos y hermanas alrededor del mundo.

¿Cómo puedo participar?

Necesitamos el poder de la gente para hacer cambios significativos contra la pobreza y prácticas desleales. Sé esa voz de cambio. Involúcrate en el proceso político y produce cambios que desarraigan las causas de la pobreza, el conflicto y la justicia.

Entérate en qué temas puedes generar una diferencia. Tú puedes ser uno de los millones de católicos que alza su voz por la paz y la justicia.


Política pública

Catholic Relief Services complementa su trabajo humanitario y de desarrollo y su experiencia con política analítica y cabildeo para abordar las causas fundamentales de la pobreza, conflictos y marginación. CRS examina los problemas que impactan dramáticamente el bienestar y seguridad de los pobres y vulnerables a nivel mundial.

Nuestro trabajo se basa en los principios de la doctrina social católica, especialmente entre ellos la protección de la dignidad del ser humano.