Candace Osunsade

 

 

Candace Osunsade

Directora Global de Personal y Diversidad/ Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos


El rol de Candace

Candace se unió a CRS como nuestra nueva vicepresidenta ejecutiva/directora global de personal y diversidad en octubre de 2020. Candace es una líder de opinión de la industria galardonada y respetada, con experiencia en cambio transformacional. Ella viene a nosotros más recientemente desde el Acuario Nacional de los Estados Unidos (ubicado en Baltimore), donde se desempeñó como vicepresidenta sénior/directora administrativa.

En su nuevo cargo, Osunsade dirigirá los equipos de recursos humanos en la sede global de CRS en Baltimore y su apoyo a los equipos de recursos humanos en los programas de país de todo el mundo. Con más de 7,000 empleados a nivel mundial, encabezará iniciativas estratégicas para apoyar al talentoso equipo global impulsado por la misión de CRS.

Educación y otros cargos

Graduada de Cornell University, Osunsade es una profesional sénior certificada en recursos humanos, consultora de estándares de excelencia para organizaciones sin fines de lucro e instructora de liderazgo ejecutivo. En 2015, Osunsade fue reconocida como la Directora de Recursos Humanos del año de organizaciones sin fines de lucro por HRO Today y, más recientemente, como una de las 100 mujeres más destacadas de Maryland por The Daily Record. Es miembro activo de Delta Sigma Theta Sorority, Executive Alliance y Women’s Business Council. Osunsade también participa activamente en la comunidad de Baltimore como miembro de la junta directiva de Building Steps, Associated Black Charities, St. Mary’s College of Maryland y la Comisión de Desarrollo y Turismo del Gobernador de Maryland.

Más acerca de Candaces

Candace es una partidaria comprometida de organizaciones en Baltimore y África Occidental con misiones enfocadas en mejorar el acceso y los resultados educativos para los estudiantes desatendidos. Mantiene un hogar en Nigeria desde el cual basa su trabajo en África Occidental enfocado en el crecimiento de mujeres líderes. Candace y su esposo Kayode Osunsade, un arquitecto, son los orgullosos padres de tres hijos: Christopher Olumide, analista de valores; Zachary Olumuyiwa, estudiante de posgrado de University of Maryland; y Kezia Oluseyi, estudiante de Derecho de Cornell University.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.