Oración del Día de la Madre

Oración del Día de la Madre

Los hispanos valoramos el amor incondicional que recibimos de nuestras madres quienes con su cariño especial nos brindan esa fuerza espiritual para emprender el camino de la vida. Por eso a través de esta oración, queremos honrar a todas las madres y abuelas del mundo para pedirle a Dios que las bendiga y las proteja siempre. ¡Felicidades a todas!

madre e hijo
Retrato de una mamá con su hijo en Guatemala. Foto de Denis Guerrero para CRS.

Dios Padre nuestro, 

Hoy me acerco a ti para darte gracias por aquella persona que con sus acciones me mostró como debo amar; amar sin medida y sin esperar nada a cambio. Por aquella persona que, a pesar de los años y la distancia, siempre estará muy cerca de mi corazón. 

Yo sé que tú me entiendes, pues quisiste que tu hijo Jesús, tuviera a una persona así también; alguien que buscara darle los mejores consejos y al mismo tiempo se acomodase a las necesidades infantiles de un pequeño; alguien que lo guiara y le mostrara el camino correcto, que supiera impulsarlo a ser mejor y a acercarte a ti.    

Hoy te pido me des la fortaleza para amar como ella me enseñó. Ayuda a quienes ya no la tienen presente para que la honren amando a sus propios hijos. Ayuda a quienes la tienen viva, para que sean su consuelo y amparo en el atardecer de sus días; y a aquellos a quienes la tienen en la plenitud de sus años para que sepan darle el lugar que se merece. 

Hoy te pido por ellas, no tengo que mencionarte quienes son, tú sabes bien de quien te hablo. 

Amén. 

Historias relacionadas

CRS convocó a más de 100 simpatizantes para apoyar la ayuda internacional de Estados Unidos
La reunión tuvo lugar en la Universidad Católica de América y convocó a soci... MÁS
La celebración de San Patricio y sus símbolos
San Patricio es conocido por introducir el cristianismo en Irlanda. Conoce los d... MÁS
Oración de transformación
Reza una oración para una transformación espiritual y del mundo que nos rodea.... MÁS