Un llamado de paz

Un llamado de paz

Un llamado de paz. Una oración por el Día Mundial de la Paz.

Padre de Jesús,
Tú que enviaste a tus ángeles para anunciar la venida de tu Hijo con llamados de paz, escucha nuestro clamor ahora para que tu paz toque todos los rincones del mundo.
Paz para el niño más pequeño, aún en el vientre.
Paz para los más vulnerables de nuestros ancianos, que anhelan ver tu rostro. Paz para el migrante que huye de la guerra, la persecución, el hambre y la pobreza.
Paz a los ciudadanos de aquellos países a los cuales huyen los migrantes.
Paz a los afectados por la violencia y los desastres, por tormentas y terremotos y sequías e inundaciones, que luchan por encontrar seguridad y misericordia en el mismo mundo que hiciste para nosotros.
Tú, en cuyo Hijo llamaste a todos los pacificadores bendecidos, ayúdanos a forjar la paz en tu nombre. Paz entre las naciones. Paz entre prójimos. Paz entre las familias.
Cuando miremos hacia atrás a este momento, que podamos recordarlo como el momento en que todos escuchamos el clamor de los ángeles y trabajamos juntos para revelar esa paz a todos.
Una paz digna de Dios, nacido en el mundo.

Amén


Descarga nuestra oración en PDF.

 


 Enciende una Vela Virtual

“En oración, Dios nos sigue llamando, abriendo nuestros corazones a la caridad.”

— Papa Francisco

Enciende una vela y reza por tus seres queridos y nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo. Sus intenciones serán recordadas en la misa ofrecida en la Capilla de San Esteban en la sede mundial de Catholic Relief Services en Baltimore, Maryland.


Encuentra más oraciones aquí.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.