Central de acción misionera

Central de acción misionera

Central de Acción Misionera: Recursos

¿Qué es la acción misionera? Es el llamado a amar y servir a nuestro prójimo. Podemos hacerlo poniendo nuestra fe en acción a través de obras de caridad. Satisfacer las necesidades inmediatas de nuestra familia humana, abordando las causas sistémicas de la injusticia, debe ser prioridad. Cuando nos unimos como Iglesia, podemos hacer una gran diferencia. Juntos, podemos prevenir y acabar con la pobreza mundial.

Encuentra recursos y herramientas para aprender cómo abogar de manera efectiva, recaudar fondos para brindar apoyo vital a nuestra familia humana y desarrolla tus habilidades de liderazgo para movilizar a tu comunidad para unirse a un poderoso movimiento para transformar el mundo.

ABOGAR

Abogar es una de las acciones más efectivas para aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más justo. Cuando se cambia una política o sistema injusto debido a nuestras acciones, millones de personas, familias y comunidades tienen la oportunidad de prosperar.

RECAUDAR FONDOS

Tu apoyo financiero—a través de una donación directa o una de nuestras oportunidades de recaudación de fondos comunitaria—ayuda a atender las necesidades de las personas más vulnerables mientras construimos un mundo donde todas las comunidades tienen lo que necesitan para prosperar.

OTROS DOCUMENTOS INFORMATIVOS

Utiliza estos recursos para profundizar tu conocimiento sobre el Congreso de los Estados Unidos, algunos proyectos de ley clave y los temas sobre la pobreza global.

SITIOS WEB INFORMATIVOS

Usa estos recursos informativos y sitios web para profundizar tus conocimientos en activismo y concientización.

Lidera el Camino canal de YouTube

USCCB: Ciudadanos fieles

Serie de videos de la USCCB: Ciudadanos fieles

USCCB: Civilize It

WeAreSaltAndLight.org

USCCB/Migration and Refugee Services

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.