Organiza Un Evento De Comercio Justo En Tu Comunidad

Organiza Un Evento De Comercio Justo En Tu Comunidad

¡ANÍMATE! COMPARTE TU AMOR POR LAS COMPRAS ÉTICAS CON TU COMUNIDAD

El comercio ético está destinado a ser compartido. Desarrolla a tu comunidad para que levanten a nuestros hermanos y hermanas globales con nuestros divertidos eventos de comercio justo. A continuación algunas formas de llevar el comercio justo a tu comunidad.

VENTA EN CONSIGNACIÓN DE CRS

Productos artesanales. con 10% de descuento. Devoluciones gratis. ¿Qué no se podría amar? Además de hermosas joyas, decoración del hogar y obsequios que no encontrarán en ningún otro lugar, los compradores obtendrán un 10% de descuento en todas sus compras y envío gratis en todos los artículos con devolución.

GUÍA PASO A PASO PARA UNA VENTA A CONSIGNACIÓN


ORDEN COMUNITARIA DE CRS

El comercio justo se encuentra con la fe y la diversión. Sea creativo con su evento de compras. Una muestra de chocolate, una noche de cine de justicia económica o una degustación de café de comercio justo son solo algunas ideas.

GUÍA PASO A PASO PARA HACER UNA ORDEN COMUNITARIA


VENTA DE CAFE DE CRS

CRS, los productores de café y usted, una combinación poderosa. CRS trabaja con productores de café a pequeña escala en todo el mundo para ayudar a mejorar su café, acceso a mercados y calidad de vida.

APRENDE MÁS


PREPARA UN EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS DE COMERCIO JUSTO DE CRS 

El 40% es para tu grupo. Y precios justos para los agricultores. Todos ganan con un evento de recaudación de fondos de comercio justo de CRS. No hay costos iniciales ni pedidos mínimos. Equal Exchange proporcionará catálogos gratuitos y carteles promocionales.

APRENDE MÁS

 


Descarga materiales para tus eventos aquí.

 

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.