Comercio Justo

Comercio Justo

Optar por el comercio justo es la opción correcta.

Las decisiones diarias que tomas como consumidor pueden generar un cambio positivo en el mundo. Cuando escoges comprar productos con certificación de comercio justo estableces un vínculo sólido con los trabajadores alrededor del mundo y ayudas a construir una economía más justa para todos.

Nuestra red de comercio justo garantiza ingresos justos a campesinos, trabajadores y artesanos. También proporciona la asistencia técnica y financiera que las personas de bajos recursos necesitan desesperadamente pero raramente pueden obtener en el sistema económico convencional. Únete a nosotros. Adquiere productos con certificación de comercio justo y devolverás la dignidad a personas como tú.

Si quieres saber más acerca de las diferencias entre el comercio justo y el libre mercado, presiona aquí.

Café Certificado de Comercio Justo

Sirviendo café que sirva a otros. Encuentra un socio de CRS cerca y compra los fantásticos cafés con certificación de comercio justo para tomarlos en casa. Convence a los encargados para que los sirvan en sus parroquias, oficinas y escuelas. Aboga para que sean admitidos en las cafeterías de tu universidad. Véndelos para recaudar fondos.

Artesanía Certificada de Comercio Justo

Obsequia regalos que dan esperanza. Trabajo de manos humanas ofrece miles de hermosos artículos artesanales de más de una docena de países y une a comunidades en los Estados Unidos para apoyar a los artesanos en situación de desventaja en el extranjero. Cuando organizas una venta a consignación en tu parroquia, escuela u oficina, permites a los miembros de tu comunidad adquirir artículos para sus hogares y obsequiar regalos que dan esperanza. ¿No tienes tiempo para organizar una actividad? Entonces compra artículos con certificación de comercio justo directamente del catálogo (en inglés).

Chocolate Certificado de Comercio Justo

Endulza el mundo. Gracias al comercio justo, el chocolate no es solo un obsequio sabroso, sino una forma deliciosa de promover la justicia económica. Divine Chocolate ayuda a los cultivadores de cacao en Ghana a obtener ingresos adicionales para invertir en servicios comunitarios, como pozos, escuelas y clínicas. Divine Chocolate capacita a campesinos como los de la foto a tomar mayor control de sus vidas ¡porque son dueños de la mitad de la compañía! Compra Divine Chocolate (en inglés) para ti mismo o para venderlo en tus escuelas con el fin de recaudar fondos.

Fondo de Comercio Justo de CRS

Extiende el comercio justo. Cada vez que adquieres un artículo del programa de CRS de comercio justo, un porcentaje del precio va al fondo de comercio justo de CRS, para ayudar a expandir el modelo de comercio justo mediante donaciones para el desarrollo a grupos de productores en el extranjero y subsidios para hacer crecer al mercado a quienes abogan por el comercio justo en los Estados Unidos.

COMPARTE TU AMOR POR LAS COMPRAS ÉTICAS CON TU COMUNIDAD

El comercio ético está destinado a ser compartido. Desarrolla a tu comunidad para que levanten a nuestros hermanos y hermanas globales con nuestros divertidos eventos de comercio justo. Encuentra más información de como participar aquí.

APRENDE FORMAS DE APOYAR EL COMERCIO JUSTO

 

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.