Conéctate

Conéctate

Medios de Comunicación social

Gracias a las redes sociales, podemos mostrarte cómo nos ayudas a servir a nuestros vecinos en el extranjero. Sin embargo, estamos conectados por algo más que la tecnología y es por nuestra fe.

Inicia una conversación. Usa el poder de tus redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube, para difundir el trabajo que tú apoyas.

Al aprovechar el increíble poder viral de estos sitios, tus esfuerzos nos permiten transmitir el mensaje sobre las personas que ayudas a través de CRS. ¡Gracias por hacerlo todo posible!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Catholic Relief Services

Catholic Relief Services es la agencia oficial de la comunidad católica en los Estados Unidos para ayuda humanitaria internacional. La agencia alivia el sufrimiento y ofrece asistencia a personas necesitadas en más de 100 países, sin importar raza, religión o nacionalidad.

Twitter

Facebook

Instagram

(En inglés)

Facebook

Twitter 

Instagram

YouTube

Pinterest

LinkedIn

Google Plus

RSS Feed

CRS Plato de Arroz

CRS Plato de Arroz es un programa de fe en acción para la Cuaresma de Catholic Relief Services para familias y comunidades de fe.

(En inglés y español)

Facebook

Twitter

Pinterest

CRS Comercio Justo

CRS Comercio Justo es una celebración de la dignidad del trabajo. Es una comunidad de creyentes de comercio justo y ético dedicada a mejorar las vidas de los más vulnerables del mundo al elegir consumir de manera diferente.

(En inglés)

Facebook

Twitter

YouTube

Pinterest

Sean Callahan

Sean Callahan es CEO / Presidente de Catholic Relief Services.

Twitter  (En inglés)

CRS University 

Estudiantes universitarios se conectan al trabajo global de CRS.

(En inglés)

Facebook

Twitter

Instagram

Manos Unidas de CRS

Manos Unidar de CRS es una actividad práctica y energizante para los católicos en los Estados Unidos, con el propósito de abordar el hambre en todo el mundo.

(En inglés)

Facebook

Twitter

CRS Education (Educación CRS)

Grounded in Catholic social teaching, our learning activities, prayers, programs and other resources engage young people and their families on global issues, social justice and solidarity.  (Basados ​​en la enseñanza social católica, nuestras actividades de aprendizaje, oraciones, programas y otros recursos involucran a los jóvenes y sus familias en temas globales, justicia social y solidaridad. )

(En inglés)

Facebook

Twitter

CRS Food Fast

es un retiro de ayuno de 24 horas. A través de la oración, el ayuno y la generosidad, los jóvenes acompañarán a nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo que luchan contra el hambre.

(En inglés)

Facebook 

Técnico / Programación

Noticias y actualizaciones de los asesores técnicos de Catholic Relief Services. Síguenos para obtener información orientada a la práctica y al proyecto.

(En inglés)

Twitter

YouTube

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.