Aprende y Actúa

Aprende y Actúa

El conocimiento es un arma poderosa. Aprende sobre asuntos que afectan a las familias y comunidades en el mundo en desarrollo y acerca del primer paso para combatir el hambre, la enfermedad, la injusticia y nuestra propia pasividad.

Infórmate sobre cómo puedes participar y contribuir para impactar positivamente sobre las vidas de nuestros hermanos y hermanas necesitados en el extranjero.

Plato de Arroz de CRS Aprende acerca del hambre y la pobreza en el extranjero mientras tú y tu familia guardan las prácticas de Cuaresma de oración, ayuno y donación.

Comercio Justo Sé un consumidor informado y conoce las prácticas de comercio justo, que aseguran ingresos justos a agricultores, artesanos y trabajadores.

Vivir en Solidaridad  Catholic Relief Services (CRS) les ofrece a los educadores y a los ministros juveniles de la pastoral juvenil la oportunidad de participar de una experiencia en el extranjero que cree conciencia sobre asuntos vitales en los países en desarrollo, mediante la observación personal.

Toma Acción

Tú puedes generar un cambio positivo en la vida de personas que luchan contra la pobreza, la enfermedad, la guerra y la injusticia. #AlzaLaVoz

Aboga y participa como individuo, familia, escuela, parroquia o comunidad de fe.

También puedes permanecer conectado con nosotros haciéndote fan de nuestra página de Facebook.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.