Santos destacados de noviembre

Santos destacados de noviembre

De los increíbles hombres y mujeres que han sido reconocidos por la Iglesia Católica, sólo unos pocos son canonizados y venerados como santos. En este mes, deseamos reconocer y recordar a esas figuras que ocupan un lugar especial en nuestra historia y el corazón de cada uno de nuestros feligreses: nuestros santos destacados de noviembre.

Santos Destacados de Noviembre

Este mes, CRS reconoce a Santa Francisca Cabrini, la Patrona de los Emigrantes, como la santa clave en nuestra conmemoranza a aquellos que hacen el viaje al más allá, a descansar en el seno del Padre Celestial.

Noviembre: Mes Importante de Remembranza Cristiana

En noviembre, celebramos solemnemente el Día de Acción de Gracias, el Día de Todos los Santos, y el Día de los Fieles Difuntos. En espíritu de agradecimiento a Dios, nos enfocamos en profundizar nuestras reflexiones en todo lo que Él nos ha dado.

De la misma forma, conmemoramos a aquellas personas que han fallecido y no están con nosotros, y damos gracias por cada momento que pasamos con otros seres humanos en vida.

A continuación podrás leer más sobre los santos destacados de noviembre en CRS, así como los días específicos en que los celebramos y las oraciones que puedes rezar esta temporada.


Día de todos los Santos

(1 de noviembre)

El 1 de noviembre celebramos la festividad de Todos los Santos, un momento para detenernos a reflexionar sobre los santos que han venido antes que nosotros, y que viven entre nosotros…


Santa Francisca Cabrini

(13 de noviembre)

Santa Francisca Javier Cabrini es considerada madre de los emigrantes y su fiesta es cada 13 de noviembre. Ofrece una oración inspirada en su vida y testimonio…


Santos destacados de cada mes

[print_gllr id=36170]


Regresa a la página principal de los santos

descubre-mas-recursos-catolicos

Historias relacionadas

CRS convocó a más de 100 simpatizantes para apoyar la ayuda internacional de Estados Unidos

La reunión tuvo lugar en la Universidad Católica de América y convocó a soci... MÁS

La celebración de San Patricio y sus símbolos

San Patricio es conocido por introducir el cristianismo en Irlanda. Conoce los d... MÁS

Oración de transformación

Reza una oración para una transformación espiritual y del mundo que nos rodea.... MÁS