Madre Teresa: Modelo Para Todos

Madre Teresa: Modelo Para Todos

MOT0319_ISeeGod_ESP_-Cristo-TW-copyJunto con toda la Iglesia, Catholic Relief Services (CRS) celebra la canonización de la beata Madre Teresa de Calcuta.

Al oír la voz de Dios durante el viaje de Calcuta a Darjeerling, la Madre Teresa se trasladó a llegar a los ciudadanos más pobres de Calcuta. Su ministerio floreció en la formación de las Misioneras de la Caridad, que hoy están en funcionamiento en países de todo el mundo.

Nosotros asistimos a la Madre Teresa antes de que su trabajo se diera a conocer pues CRS ha sido amiga cercana de las Misioneras de la Caridad desde hace casi 50 años, las religiosas dedicadas al “servicio incondicional hacia los más pobres de los pobres”.

Los esfuerzos incansables de la Madre Teresa en favor de los hijos de dios más vulnerables  le hizo el 1979 Premio Nobel de la Paz y un ejemplo para millones en todo el mundo dedicados a la lucha por la vida y la dignidad humanas.

El 4 de septiembre de 2016, la Madre Teresa se convertirá en Santa Teresa de Calcuta. Catholic Relief Services (CRS) tuvo una larga y cálida relación con la Madre Teresa, tanto a nivel de organización como a través de conexiones personales con el personal de CRS. Debido a esta relación, la Madre Teresa visitó la sede de CRS “en mayo de 1996, un año antes de morir.

Contacto para los medios

Contactar a Jossie Sapunar para información o para programar entrevistas.

Comparte

Invitamos a sus comunidades de fe para utilizar estos recursos para aprender y celebrar su testimonio de fe:

MOT0320_meme_TW-SPAN

MOT0319_ISeeGod_ESP_-Cristo-TW-copy


 Enciende una Vela Virtual

“En oración, Dios nos sigue llamando, abriendo nuestros corazones a la caridad.”

— Papa Francisco

Enciende una vela y reza por tus seres queridos y nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo. Sus intenciones serán recordadas en la misa ofrecida en la Capilla de San Esteban en la sede mundial de Catholic Relief Services en Baltimore, Maryland.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.