Honrando a colegas y amigos queridos

Honrando a colegas y amigos queridos

El fin de semana pasado, CRS perdió a cuatro colegas: Sara Chalachew, Getnet Alemayehu, Sintayehu Aymeku y Mulusew Alemu. Estaban entre los pasajeros del vuelo de Ethiopian Airways que se estrelló en el camino de Adís Abeba, Etiopía a Nairobi, Kenia. La familia CRS está conmocionada pero no quebrantada. Hoy, honramos sus vidas al compartir el amor y la caridad que dieron a sus amigos, familiares y colegas, y otras comunidades que no son tan afortunadas. Los recordamos y todo lo que ofrecieron y damos gracias.

“Aunque estamos de luto, celebramos las vidas de nuestros colegas y las contribuciones que hicieron a nuestra misión, y reconocemos el compromiso y la dedicación de todos aquellos con quienes trabajamos”, dijo Sean Callahan, presidente ejecutivo de CRS.

________________________________________

Sintayehu sirvió en CRS/Etiopía desde el 1o de enero de 2017 hasta el 15 de enero de 2018 como encargado principal de adquisiciones en el departamento de Administración. Desde el 16 de enero de 2019 se desempeñó como gerente de adquisiciones en el departamento de Cadena de suministros. Le sobreviven su esposa y sus tres hijas.

________________________________________

Sara sirvió en CRS/Etiopía desde el 18 de enero de 2010 como contadora de mercancías, encargada principal de cuentas de mercancías en el departamento de Logística y desde el 1o de diciembre de 2018, se desempeñó como encargada principal de proyectos para Subvenciones.

________________________________________

Mulusew sirvió en CRS/Etiopía desde el 18 de mayo de 2015 como encargado de finanzas, contador de subsidios para proyectos y encargado principal de finanzas en el departamento de Finanzas.

________________________________________

Getnet sirvió en CRS/Etiopía desde el 10 de agosto de 2009 hasta el 30 de noviembre de 2018 como encargado de compras, encargado principal de compras en el departamento de Administración. Desde el 1o de diciembre de 2018, se desempeñó como encargado principal de proyectos, compras y cumplimiento. Le sobreviven su esposa y su única hija.


“Nuestros colegas hicieron un trabajo increíble al responder a las crisis de seguridad alimentaria y las necesidades de sus compatriotas. El futuro de Etiopía es mucho más brillante debido al trabajo y la actitud de nuestro equipo. Hemos sido bendecidos de que estos colegas se unieron a nuestra organización y compartieron el compromiso de servir a pesar de los riesgos y los sacrificios”, dijo Callahan. “Nos sentimos fortalecidos por la solidaridad que hemos recibido de socios y amigos en las comunidades religiosas y de desarrollo internacional. Todos los días, nuestro personal continúa generando respeto por nuestra misión compartida de proteger y defender la dignidad de cada vida humana. Esto es, verdaderamente, un homenaje a nuestros colegas fallecidos”.

Tags: CRS, Etiopia

Historias relacionadas

Expresando mi fe a través del arte
Jaqueline Romo Vengo de un pequeño pueblo en Jalisco, México. Mi mamá sabía... MÁS
Ponte en forma para Dios
Padre Rafael Capó Cuando comencé mi sacerdocio, el gimnasio se convirtió en u... MÁS
Servir a los demás es parte de ser hispano
Reemberto Rodríguez Me siento muy orgulloso de ser latino, especialmente cubano... MÁS