Homenaje Postumo-Juan de Dios Molina Arroliga 1963 – 2010

Foto de CRS

Foto de CRS

Catholic Relief Services, y la oficina de CRS –Nicaragua, rinden un homenaje póstumo al colega Juan de Dios Molina, un ser humano humilde, excelente profesional y amigo. Juan falleció el 28 de septiembre, a consecuencia de un paro cardiaco.

Agrónomo de profesión, con maestría en Manejo Integrado de Plagas, con énfasis en Entomología, experto en producción de vegetales; había acumulado más de 20 años de trabajo en el agro nicaragüense.

En su vida laboral, desempeñó varios cargos en instituciones y asociaciones de gran prestigio nacional tales como: investigador en Manejo Integrado de Plagas en el instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); capacitador en inocuidad de alimentos, buenas prácticas agrícolas y de manufactura para el Ministerio Agricultura, ganadería y Forestal (MAGFOR) y la universidad de Texas; coordinador regional de MIP de 24 instituciones de Matagalpa y Jinotega, entre otros.

En CRS desempeñó el cargo de Asesor Técnico de Producción y Comercialización para el Proyecto ACORDAR, asesorando a cooperativas y asociaciones de productores en estos temas.

Fue docente en diversas universidades del país y colaboró con una gran cantidad de jóvenes estudiantes apoyándoles en sus tesis para optar a sus títulos. Gracias Juan de Dios por el tiempo y conocimientos que compartiste con tus colegas de CRS- Nicaragua; que Dios nuestro Padre te tenga en su Santo Reino.

Historias relacionadas

Oración por la juventud

"Ustedes son el campo de la fe. Ustedes son los atletas de Cristo. Ustedes son l... MORE

3 frases inspiradoras de San Juan Bosco para la juventud

Hoy, 31 de enero, celebramos la Fiesta de San Juan Bosco o también conocido com... MORE

Reconozcamos el poder de los jóvenes para cambiar su mundo

En América Latina y el Caribe, los jóvenes tienen tres veces más probabilidad... MORE

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.