Distribución de suministros en Oaxaca, México: Después de los terremotos

Distribución de suministros en Oaxaca, México: Después de los terremotos

7 de septiembre de 2018: Los terremotos con días de diferencia costaron la vida de casi 500 personas en septiembre de 2017 y destruyeron hogares, infraestructura y servicios públicos. En el último año, CRS ha proporcionado refugio, suministros de vida esenciales, instalaciones de cocina comunitarias asesoramiento para familias.

Cecilia Suárez con CRS México tiene una actualización.

Fotografías de una distribución de Catholic Relief Services en Oaxaca de suministros de emergencia después de los terremotos del pasado mes de septiembre. Todas las fotografías son de Keith Dannemiller para CRS.

Catholic Relief Services distribuye materiales de emergencia en la región de Tehuantepec, México.

 

La familia de Bernardo Castillo Espinoza se encuentra frente a una carpa que están utilizando para refugiarse en el pequeño pueblo de Huamuchil, Oaxaca, México como resultado del terremoto que daño su casa. 

 

Rosalino Alonso Lopez, 75, limpia los escombros de su hogar en la ciudad de Unió n Hidalgo, Oaxaca, México  durante el terremoto del pasado mes.

 

John Service, asesor técnico de operaciones humanitarias, habla con Porfirio Espinoza Felipe, 93, después de estregarle una lona de emergencia para construir un refugio. Ellos se encuentran frente a la casa de Porfirio en  Huamuchil, Oaxaca, destruida durante el sismo.

Sor Berta López, religiosa de los misioneros de Cristo Resucitado entrega una carpa a Florencia López Altamirano, 70, frente a lo que queda de su casa en el pequeño pueblo de Huamuchil, Oaxaca, México.

Para lo último sobre el trabajo de recuperación por parte de CRS, visita ésta página.

Historias relacionadas

Las mujeres encuentran apoyo mutuo en medio de la violencia de Acapulco

Al llegar a Acapulco desde el aeropuerto, una brisa cálida deriva del mar y atr... MORE

Los ahorros son como una mina

Este fue un gran avance para personas cómo Eddy Vásquez, productor de rosas y... MORE

PRESIDENTE DE CATHOLIC RELIEF SERVICE HACE DECLARACION SOBRE MUERTE DE MIGRANTES: TODOS TENEMOS DERECHO A BUSCAR LA FELICIDAD

Sean Callahan, presidente ejecutivo de Catholic Relief Services (CRS), ha emitid... MORE

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.