CRS nombra nueva directora global de personal y diversidad

CRS nombra nueva directora global de personal y diversidad

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTOS:
Beatriz Afanador
Catholic Relief Services

 

BALTIMORE, MD, 2 de septiembre de 2020 – Catholic Relief Services (CRS) anunció hoy que Candace Osunsade se unirá a la organización como su nueva vicepresidenta ejecutiva/directora global de personal y diversidad. Osunsade comienza oficialmente su nuevo cargo el 13 de octubre de 2020.

Osunsade se desempeñó anteriormente como vicepresidenta senior y directora administrativa en el Acuario Nacional de Baltimore y ocupó puestos de liderazgo en recursos humanos en Erickson Retirement Communities, Chesapeake Employers Insurance Company y ADP.

“Estamos emocionados y honrados de atraer a alguien tan talentoso y motivador como Candace”, dijo Sean Callahan, presidente ejecutivo de CRS. “Su historial de reclutamiento, cultivo y retención de equipos diversos y de primer nivel será un gran activo para CRS,  mientras continuamos buscando y apoyando a los mejores talentos en todo el mundo para cumplir con nuestra misión. Su compromiso personal con el servicio a la comunidad se alinea maravillosamente con el espíritu de CRS”.

En su nuevo cargo como nuestra nueva VP de Personal y Diversidad, Osunsade dirigirá los equipos de recursos humanos en la sede global de CRS en Baltimore y su apoyo a los equipos de recursos humanos en los programas de país de todo el mundo. Con más de 7,000 empleados a nivel mundial, encabezará iniciativas estratégicas para apoyar al talentoso equipo global de CRS.

“Me atrajo de inmediato la misión de CRS y las personas talentosas comprometidas con protejer la dignidad humana de las personas necesitadas”, dijo. “Como filántropa y viajera mundial, estoy encantada con esta oportunidad de unirme a CRS en un puesto de liderazgo”.

Osunsade agregó que, “mis elecciones de vida reflejan mi compromiso inquebrantable con empoderar a las personas para que den lo mejor de sí; cuando se ha dado mucho, se requiere mucho. Unirme al equipo de CRS me permitirá continuar cumpliendo mi propósito de una vida al servicio de los demás; participando como un socio estratégico para aprovechar al máximo nuestro equipo diverso y de gran talento en todo el mundo”.

Graduada de Cornell University, Osunsade es una profesional senior certificada en recursos humanos, consultora de estándares de excelencia para organizaciones sin fines de lucro y una instructora de liderazgo ejecutivo. En 2015, Osunsade fue reconocida como la Directora de Recursos Humanos del año de organizaciones sin fines de lucro por HRO Today y, más recientemente, como una de las 100 mujeres más destacadas de Maryland por The Daily Record. Es miembro activo de Delta Sigma Theta Sorority, Executive Alliance y Women’s Business Council. Osunsade también participa activamente en la comunidad de Baltimore como miembro de la junta directiva de Building Steps, Associated Black Charities, St. Mary’s College of Maryland y la Comisión de Desarrollo y Turismo del Gobernador de Maryland.

“Especialmente en este tiempo incierto de COVID-19 en que muchos empleados que trabajan de forma remota, necesitamos un líder que refuerce su compromiso y guíe nuestra talentosa fuerza laboral global, impulsada por nuestra misión, con experiencia, experticia y compasión, y Candace es la persona adecuada para este trabajo”, dijo Callahan.

Conecta nuestra nueva VP de Personal y Diversidad aquí.

Historias relacionadas

Cinco maneras de demostrar nuestro amor por los demás
Cuando decidimos promover la justicia social, demostramos el amor que le tenemos... MÁS