CRS insta al Congreso a apoyar la respuesta internacional contra el COVID-19

CRS insta al Congreso a apoyar la respuesta internacional contra el COVID-19

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTOS:
Beatriz Afanador
Catholic Relief Services

 

BALTIMORE, MARYLAND, 1 de julio de 2020 – Si no vencemos a COVID-19 en todas partes, no podemos vencerlo en ningún lado. Catholic Relief Services (CRS) insta al Congreso de los Estados Unidos a apoyar la respuesta internacional a la pandemia mediante la asignación de una cantidad relativamente pequeña de fondos. Los funcionarios electos están comprensiblemente preocupados por sus propios electores.

Sin embargo, una encuesta reciente de la Coalición Global de Liderazgo de Estados Unidos (USGCL, por sus siglas en inglés) y Morning Consult encontró que el 72% de los votantes estadounidenses apoyan la ayuda a personas vulnerables en el extranjero.

CRS está pidiendo una autorización de 10 a 15 mil millones de dólares para ayuda internacional, lo que equivale a aproximadamente el 0.005% de los 3 billones de dólares que el Congreso ha autorizado hasta ahora para el alivio de la pandemia nacional.

Aquí se encuentra una carta conjunta de organizaciones religiosas que se unen a CRS para hacer esta solicitud urgente a los líderes del Congreso.

Historias relacionadas

Cómo agradecer a Dios en el Día de Acción de Gracias

Conoce más del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y cómo puedes dar... MÁS

CRS convocó a más de 100 simpatizantes para apoyar la ayuda internacional de Estados Unidos

La reunión tuvo lugar en la Universidad Católica de América y convocó a soci... MÁS