CRS es nombrada la “Organización sin fines de lucro mejor calificada de 2019”

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTOS:
Beatriz Afanador
Catholic Relief Services

 

BALTIMORE, MARYLAND, 30 de diciembre de 2019 – Catholic Relief Services (CRS) ha sido nombrada una “Organización sin fines de lucro mejor calificada de 2019” por GreatNonprofits, un proveedor de comentarios de usuarios de organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

“Nos sentimos honrados de ser nombrados la organización sin fines de lucro mejor calificada de 2019”, dijo Laura Durington, directora de donaciones anuales de CRS. “Estamos orgullosos de nuestros logros este año y queremos continuar mejorando las vidas de las personas más vulnerables del mundo a gran escala”.

CRS trabaja en más de 110 países de todo el mundo, brindando ayuda humanitaria y para el desarrollo a los pobres y más vulnerables, a través de programas que incluyen respuesta a emergencias, salud, agricultura y consolidación de la paz.

Este año, CRS lanzó su “Visión 2030”, una nueva estrategia que se basará en el trabajo expansivo que ya ha logrado a lo largo de sus 76 años de historia. La nueva estrategia permitirá que aún más familias sobrevivan y prosperen cuando ocurra un desastre; asegurará que todas las familias tengan formas dignas y resistentes de ganarse la vida; creará un ambiente donde todos los niños prosperen en familias seguras y dignas; y empoderará a los jóvenes de todo el mundo para prosperar.

“Catholic Relief Services es un gran ejemplo de una organización sin fines de lucro que marca una diferencia real en su comunidad”, dijo Perla Ni, presidenta ejecutiva de GreatNonprofits. “Su premio es un reconocimiento bien merecido, no solo por su trabajo, sino por el tremendo apoyo que reciben, como lo demuestran muchos comentarios sobresalientes que han recibido de personas que tienen experiencia directa trabajando con CRS”.

El premio “Organización sin fines de lucro mejor calificada” se basa en la calificación y el número de comentarios que CRS recibió de voluntarios, donantes y beneficiarios que ayuda.

“Siempre hemos sentido que CRS hace un buen uso de nuestras donaciones con bajos gastos generales”, afirmó un comentario de un donante. “La ayuda de CRS se dirige a todos los grupos, independientemente de su religión, y es un testimonio vivo del interés cristiano por los demás. Somos tan bendecidos en este país y la situación es tan desesperada en tantos países, que es importante que organizaciones como CRS continúen recibiendo nuestro fuerte apoyo”.

GreatNonprofits es un sitio web donde las personas comparten historias sobre sus experiencias personales con más de 1.6 millones de organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Los premios “Mejor calificadas” se determinan solo con base a los comentarios dados por aquellos que tienen experiencia directa con las organizaciones benéficas como donantes, voluntarios y beneficiarios de ayuda.

La lista completa de las Organizaciones sin fines de lucro mejor calificadas de 2019 se puede encontrar en: https://greatnonprofits.org/awards/browse/Campaign:Year2019/Issue:All/Page:1 (en inglés).

Historias relacionadas

EN EL DÍA DE LA TIERRA, CRS SE UNE AL PACTO ONG POR EL CLIMA

CRS firma pacto con ONG para abordar la amenaza del cambio climático. MORE

Catholic Relief Services advierte que coronavirus podría causar interrupciones en la ayuda humanitaria

Catholic Relief Services (CRS) advierte sobre posibles interrupciones de sus ope... MORE

Pequeños sacrificios pueden hacer una gran diferencia esta Cuaresma

El Programa Plato de Arroz de CRS celebra su cuadragésimo quinto aniversario. <... MORE

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.