JER2013084102

CRS ha trabajado para mejorar el mundo desde 1943, cuando comenzó a salvar vidas en la Europa devastada por la guerra. En la actualidad, CRS alimenta familias, aloja refugiados, reconstruye vidas, protege la salud, desarrolla comunidades sustentables y restituye la esperanza en 93 países alrededor del mundo. Hemos podido desempeñar nuestra misión en el extranjero gracias a católicos leales y generosos como tú. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer.

¿Cómo puedes ayudar hoy?

He aquí un sencillo pero efectivo “plan de acción” que te ayudará a ti y nos ayudará a nosotros. Catholic Relief Services, representa a la comunidad católica de los Estados Unidos en el extranjero, es una de las mayores y más efectivas agencias internacionales de ayuda y desarrollo en el mundo. El año pasado, llegamos a cerca de 100 millones de vidas. CRS reconoce la dignidad de cada ser humano y se esfuerza por alcanzar un mundo en el que todas las personas puedan prosperar.

Tu plan de acción con CRS:

  • Permanece informado. Subscríbete en la parte inferior derecha de esta página o has clic aquí, para recibir el Boletín informativo y otras comunicaciones electrónicas de CRS, que informan sobre nuestro trabajo en el extranjero.
  • Ayuda con una donaciónDona hoy por internet o llámanos al 1-877-435-7277.