Los regalos que tu compartes…

Gracias a tu apoyo, en el año fiscal 2013, CRS ha llegado a más de 100 millones de personas necesitadas y vulnerables en 93 países alrededor del mundo.

El trabajo de CRS hace posible salvar vidas, tratar las causas  y los efectos de la pobreza, promover la santidad y la dignidad de la vida humana, y ayudar a construir sociedades más justas y pacíficas fuera de los Estados Unidos. CRS también sirve a católicos en los Estados Unidos, invitándolos a vivir su fe como parte de una sola familia humana.

CRS es una de las organizaciones más eficientes del mundo. En el año fiscal 2013, el 92 por ciento de los gastos se destinó directamente a los programas que benefician a hombres, mujeres y niños necesitados en el extranjero. CRS cumple con estrictas normas de caridad establecidas por Wise Giving Alliance del Better Business Bureau y tiene una clasificación de “A+” (la mayor en la escala) del American Institute of Philanthropy.

El informe anual de CRS muestra que, mediante tu apoyo a CRS, tú estás marcando la diferencia en las vidas de muchos hermanos y hermanas necesitados.

Como parte de nuestra misión, CRS ofrece educación y oportunidades para que los devotos participen de nuestro trabajo a favor de los pobres en el extranjero. Gracias a ti, CRS es un agente de ayuda y esperanza para los más pobres entre los pobres en 93 países de todo el mundo.

Haz clic aquí para ver el reporte anual (solo disponible en inglés.)