Dr. Carolyn Y. Woo

Dr. Carolyn Y. Woo,
presidenta ejecutiva

Construye pasos hacia el futuro con Plato de Arroz de CRS

Estimados amigos, En mi trabajo con Catholic Relief Services, estoy involucrada en tantos países diferentes, en tantos aspectos diferentes de ayudar a los pobres. Cada día trabajamos con personas que se enfrentan a obstáculos aparentemente insuperables. Pero no son insuperables cuando ayudas a tallar pasos en ellos. En CRS, sabemos que, juntos, podemos superar estos […]

Tres palabras para el Año Nuevo: fe, acción, resultados. Estimados amigos, En los dos años desde que fui honrada y humildemente agradecida al convertirme en la presidenta de Catholic Relief Services, hemos llevado a cabo una auto-evaluación completa para determinar cómo podemos servir mejor a los pobres en las próximas décadas. Como parte de todo este trabajo, probablemente no había nada más difícil que crear un …


El tifón Haiyan y la promesa del tiempo de Adviento. En los momentos de sufrimiento y necesidad, aún podemos ver la bondad de Dios en nuestro amor y compasión.


Dando gracias por evitar desastres. Dios nos ha dado la capacidad de aprender cómo estar a salvo de las tormentas que antes eran mortales.


La guerra en Siria. Estimados amigos, A medida que el conflicto en Siria domina las noticias, los informes tienden a enfocarse en los líderes mundiales y estadistas que tratan de llegar a acuerdos internacionales. En Catholic Relief Services, nos unimos con el Papa Francisco y otros en la Iglesia para orar por su éxito en evitar más muertes y destrucción. El …


Las vacaciones nos dan perspectiva. Estimados amigos, Mientras me siento a escribir esto, apenas estoy regresando de vacaciones -descansada y lista para enfrentar el próximo otoño. Otro verano está llegando a su fin. Sé que estos son rituales que muchos de nosotros compartimos. Ya sea que sus vacaciones sean días relajantes en la playa o caminatas extenuantes en la montaña o excursiones …


- See more at: http://www.crsespanol.org/mensaje-de-la-presidenta#sthash.h8NRBBGK.dpuf