Regala Oraciones Para Tus Celebraciones

Regala Oraciones Para Tus Celebraciones

Únete a nosotros y reza con estas hermosas oraciones al celebrar los sacramentos y ocasiones importantes con tus familiares y amigos. Oprime en los enlaces que aparecen abajo para descargar o imprimir estas oraciones que puedes compartir con tus seres queridos durante los acontecimientos más importantes de su vida.

Primera Comunión

Querido Jesús, recibe en tus brazos a los niños que recibirán el Santísimo Sacramento del Altar. El pan que están por compartir por primera vez alimentará su alma y les dará una vida nueva. Que tu amor infinito habite en su corazón desde este día especial para siempre. Con gozo aceptamos y celebramos el regalo más sagrado que nos has hecho en la Sagrada Eucaristía. Ayuda a estos queridos niños a que sigan siendo devotos, humildes y agradecidos por esta gran bendición. Amén.

Baje una versión que puede imprimir.

Bautismo

Dios, bendice a este bebé. Que las aguas limpiadoras de la fuente bautismal lo laven con la gracia eterna. Rodéalo con muchos ángeles dedicados y fieles. Abre sus ojos a la belleza de toda tu creación. Abre su corazón para que tenga amor por todos los otros niños. Abre su mente a todas tus maravillas, grandes y pequeñas. Que la alegría, la felicidad y el amor siempre estén al alcance de este bebé. Amén.

Baje una versión que puede imprimir.

Boda

Dios de amor, bendice a esta hermosa pareja unida en tu nombre. Que sus corazones estén entrelazados para siempre en un matrimonio en el que Tú estás en el centro. Colma su hogar con amor, paciencia y risas. Que habiten juntos en paz y armonía. Que las palabras “Te amo” nunca estén lejos de sus labios. Vela por ellos en su camino por la vida en los momentos tranquilos y en los turbulentos. Dales su dicha diaria. Amén.

Baje una versión que puede imprimir.

En Memoria

Padre nuestro, te pedimos que recibas en tus brazos a nuestro ser querido que ha partido a su morada celestial. Que su paso a tu Reino eterno sea rápido y real. Danos la fortaleza para superar esta tremenda pérdida de nuestro ser querido. Colma el vacío en nuestro corazón con vívidos recuerdos de la vida y el amor que extrañamos tanto. Te damos gracias por bendecir nuestra vida con tan hermosa alma que ahora lloramos tan profundamente. Amén.

Baje una versión que puede imprimir.

Quinceañera

Oh Buen Jesús, bendice a esta joven para que viva con fe, fortaleza y serenidad. Que el resto de su vida le concedas alegría, amor y generosidad para que sea un faro de luz para todos los que se crucen en su camino. Tú, que en tu bondad infinita has hecho que esta joven crezca bajo tu amparo y tu guía, te pido que la acompañes durante todo su camino protegiéndola de todo mal. Ilumínanos también a nosotros para ayudarla a vivir cristianamente. Te damos gracias, Señor por este día de alegría. Ilumina su espíritu para que alcance la salvación y concédele el amor que merece. Amén.

Baje una versión que puede imprimir.

Cumpleaños

Señor, regocíjate con nosotros en la celebración del cumpleaños de una de tus criaturas. En nuestro gozo, recordamos la abundancia de los dones que concedes a todos tus hijos cada día. Otorga a esta amistad especial la dicha de deleitarse con los dulces recuerdos de los momentos pasados y la sabiduría de abrazar los muchos deleites y sorpresas de este día. Te pedimos que la próxima parte de esta vida única goce de un renovado entusiasmo y muchas bendiciones hermosas. Te damos gracias por hacer de esta persona inspiradora un gran regalo para nuestra vida ya que la amistad que compartimos es una bendición para todos nosotros. Amén.

Baje una versión que puede imprimir.

Día de la Madres

Santísima Madre de Dios, hoy te honramos a ti y a todas las madres afectuosas que tan generosamente se dedican a nuestro bienestar. Colma con tu gracia a estas mujeres especiales que se sacrifican, enseñan y trabajan arduamente para que nuestra vida esté llena de bondad, comodidad y sabiduría. Gracias por la persona increíble que es mi madre. Me has bendecido de una manera muy hermosa por medio de su amor y cuidado. Amén.

Baje una versión que puede imprimir.

Navidad

Feliz cumpleaños, Jesús. A medida que nos deleitamos en este tiempo gozoso de la Navidad, ayúdanos a recordar el verdadero sentido de este día. Regresa nuestros pensamientos a Belén, el angustioso viaje de María y José, y tu nacimiento en las más humildes circunstancias. Con gran alegría nos unimos a los atentos pastores, los intrépidos Magos y el coro de ángeles en la celebración de este bendito día. Que la paz y la amistad se extiendan por todo el mundo y prosperen en nuestro corazón. Amén.

Baje una versión que puede imprimir.


Reza siempre con nosotros con nuestras Oraciones del Mes.


Enciende una Vela Virtual

“En oración, Dios nos sigue llamando, abriendo nuestros corazones a la caridad.”

— Papa Francisco

Enciende una vela y reza por tus seres queridos y nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo. Sus intenciones serán recordadas en la misa ofrecida en la Capilla de San Esteban en la sede mundial de Catholic Relief Services en Baltimore, Maryland.