África

Catholic Relief Services (CRS) trabaja en más de 30 países en Àfrica . El continente alberga grandes recursos naturales y culturales, pero también gran pobreza y, en algunas áreas, persistentes conflictos. Nuestro personal en Àfrica labora en las zonas más remotas y desafiantes.

Gambia CRS agricultura arroz fertilizantes

Amie Bayo, una agricultora en Jahaur, Gambia, limpia arroz. Amie fue una de 1,500 mujeres que recibieron fertilizantes como parte de un proyecto de CRS para ayudar a los agricultores de bajos recursos en Gambia de la región central del río. Gracias a los fertilizantes, Amie obtuvo la mejor cosecha desde que está cultivando. Foto de Lane Hartill/CRS

En África CRS trabaja en 3 grandes rubros: asistencia de desastres, salud y agricultura. Dentro de estos sectores ayuda en muchos proyectos específicos: Asistencia de alimentos, albergues, agua y sanidad, VIH y SIDA, Salud y nutrición Madre-hijo, Agricultura, Información, Comunicación, Tecnología para Desarrollo, Sociedad civil y construcción de paz, y refugiados y asistencia a personas desplazadas.

Los proyectos de CRS en la región están ubicados en: Coming soon

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.