Respuesta a emergencias

Con más de 70 años de experiencia brindando asistencia humanitaria alrededor del mundo, CRS tiene una sólida formación en preparación y respuesta de emergencias. Colaboramos directamente con las comunidades afectadas y socios locales para asistir a las comunidades a reconstruir mejor.

Tu regalo ayuda a que la ayuda humanitaria y la asistencia de emergencia llegue de inmediato a las zonas de  crisis alrededor del mundo.

Por favor dona para ayudar a los sobrevivientes de estas emergencias.

*Para hacer una donación que ayude a las familias en Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, por favor haz tu donativo a nuestra agencia hermana Catholic Charities USA (página en inglés).

Ayuda a los refugiados de Rohingya que escapan del conflicto– Más de 400,000 mujeres, hombres y niños huyen a Bangladesh. Ayuda a brindar apoyo, crítico en este momento a las familias.

 

Dona al fondo de alivio de los huracanes Irma y María– Tu regalo ayudará a proveer refugio, agua y suministros críticos, incluyendo lonas, tiendas de campaña, paquetes de higiene y cocina a las familias afectadas por estos desastres.

Ayuda a los sobrevivientes de los terremotos en México- Un segundo terremoto impactó a la Ciudad de México, destruyendo edificios y casas.  Tu regalo nos ayudará a proporcionar suministros de emergencia.

Dona ahora  al fondo de la crisis en el Medio Oriente– Junto con nuestros socios Cáritas estamos apoyando a cientos de miles de familias que han sido desplazadas o forzadas a abandonar sus hogares en Siria, Iraq y Gaza debido a conflictos, guerras civiles y situaciones económicas.

Crisis de Hambre en África– Una sequía en el sur de Sudán, Kenia y Somalia ha dejado a millones de personas sufriendo. Su donación ayudará a proporcionar ayuda alimentaria de emergencia, agua y capacitación vocacional para los más vulnerables.

Donde más se necesita: Una de las maneras más eficientes para apoyar nuestro trabajo es una donación a nuestro fondo general que permite la preparación para emergencias y para que nuestro personal responda de inmediato cuando ocurra un desastre. Tu donación ayuda a personas necesitadas en 93 países a través de programas dedicados a la respuesta de emergencia y desarrollo humanitario a largo plazo.

¿Buscas recursos para formación en la fe?

Utiliza nuestros materiales de Cuaresma gratuitos para parroquias y familias.