Únete a CRS para acelerar la ayuda humanitaria y de asistencia de emergencia a las crisis actuales y aquellas en proceso alrededor del mundo. Por favor, dona para ayudar a los sobrevivientes de estos desastres:

  • Dona ahora   Alimentos de emergencia para refugiados y en el Sahel: Tu ayuda es urgente para enfrentar una emergencia humanitaria que empeora rápidamente en la región del Sahel de África Oriental. Tu donación ayudará a Catholic Relief Services a intensificar nuestras operaciones de socorro de emergencia para servir a millones de personas en riesgo de hambruna severa. Por favor, dona hoy.
  • Dona ahora   Sequía en África Oriental: Durante crisis en cualquier parte del mundo, haz clíc aquí para obtener detalles sobre la respuesta y realizar un donativo al fondo de ayuda a las víctimas.
  • Dona ahora   Crisis humanitaria en Siria: Por favor, ayuda a miles de sirios a través de una donación a Catholic Relief Services (CRS).  Tu contribución económica  ayudará a CRS y a nuestros socios a proporcionar atención médica de emergencia, alimentos y artículos de higiene, así como apoyo a los sirios desplazados por el conflicto.
  • Dona ahora  Donde más se necesita:Una de las maneras más eficientes para apoyar nuestro trabajo es una donación a nuestro fondo general que permite la preparación para emergencias y para que nuestro personal responda de inmediato cuando ocurra un desastre. Tu donación ayuda a personas necesitadas en 93 países a través de programas dedicados a la respuesta de emergencia y desarrollo humanitario a largo plazo.