Respuesta a emergencias

Únete a CRS para acelerar la ayuda humanitaria y de asistencia de emergencia a las crisis actuales y aquellas en proceso alrededor del mundo. Por favor, dona para ayudar a los sobrevivientes de estos desastres:

  • Dona ahora  Ayuda a los sobrevivientes del terremoto en Ecuador. Recientemente, un terremoto de 7.8 grados sacudió a Ecuador, cobrando la vida de al menos 700 personas. CRS está proveyendo refugio, agua y saneamiento y apoyo psicológico a 20,000 familias.
  • Dona ahora   Alimentos de emergencia para refugiados en Ucrania: Tu ayuda es urgente para responder a la crisis humanitaria en Ucrania dado que la violencia ha forzado a más de 1.3 millones de hermanos y hermanas a abandonar sus hogares. Por favor, dona hoy.
  • Dona ahora   Terremotos en Nepal: Varios terremotos sacudieron y devastaron a esta nación, matando a más de 8,600 personas y destruyendo más de 700,000 hogares. Los sobrevivientes necesitan de nuestra ayuda.
  • Dona ahora   Crisis humanitaria en Siria: Por favor, ayuda a miles de sirios a través de una donación a Catholic Relief Services (CRS).  Tu contribución económica  ayudará a CRS y a nuestros socios a proporcionar atención médica de emergencia, alimentos y artículos de higiene, así como apoyo a los sirios desplazados por el conflicto.
  • Dona ahora  Donde más se necesita: Una de las maneras más eficientes para apoyar nuestro trabajo es una donación a nuestro fondo general que permite la preparación para emergencias y para que nuestro personal responda de inmediato cuando ocurra un desastre. Tu donación ayuda a personas necesitadas en 93 países a través de programas dedicados a la respuesta de emergencia y desarrollo humanitario a largo plazo.