Respuesta a emergencias

Únete a CRS para acelerar la ayuda humanitaria y de asistencia de emergencia a las crisis actuales y aquellas en proceso alrededor del mundo. Por favor, dona para ayudar a los sobrevivientes de estos desastres:

  • Dona ahora Crisis en Venezuela. El aumento de la violencia y la pobreza han dejado a las familias sin alimento, servicios médicos o necesidades básicas. Tus contribuciones proporcionarán kits de higiene muy necesarios, asesoramiento y ayuda médica a los más vulnerables.
  • Dona ahora  Inundaciones Mortales en Colombia. Después de los deslizamientos de tierra en Mocoa, Colombia, cientos de personas murieron, están heridos o desaparecidos. Nuestros equipos asociados en el sitio se están preparando para operaciones de búsqueda y rescate de emergencia. Cáritas Colombia ha recibido información de socios de la Iglesia local de que hasta 19 barrios de Mocoa han sido arrasados y se han producido daños masivos a la infraestructura, incluyendo los sistemas públicos de agua y electricidad. Los socios de la Iglesia ya han indicado que hay una necesidad inmediata de apoyar a los niños vulnerables y a las familias afectadas. Tu ayuda se necesita urgentemente. Por favor, haz una donación hoy para movilizar la ayuda.
  • Inundaciones en Perú A medida que Perú experimenta dificultades causadas por las fuertes lluvias, las inundaciones y los deslizamientos de tierra, hay necesidades significativas en la Diócesis de Chulucanas (provincia de Piura)—que empeoran por que la lluvia continua. Un organismo local de coordinación—incluyendo el gobierno local, la diócesis, organizaciones comunitarias locales y la iniciativa privada—está llevando a cabo evaluaciones de las comunidades cercanas. Aunque CRS no está trabajando en esa área, estamos apoyando a Cáritas Perú y la diócesis en su respuesta. Si deseas apoyar a Cáritas Perú a través de CRS, puedes llamar al 877-435-7277 (de 8am a 11pm hora del este), especificando que deseas que tu donación sea enviada a Perú, o envía un cheque o giro postal (con “Perú” escrito en la línea de concepto) a:

                Catholic Relief Services| P.O. Box 17090| Baltimore, MD 21297-0303

  • Dona ahora   Alimentos de emergencia para refugiados en Ucrania: Tu ayuda es urgente para responder a la crisis humanitaria en Ucrania dado que la violencia ha forzado a más de 1.3 millones de hermanos y hermanas a abandonar sus hogares. Por favor, dona hoy.
  • Dona ahora   Terremotos en Nepal: Varios terremotos sacudieron y devastaron a esta nación, matando a más de 8,600 personas y destruyendo más de 700,000 hogares. Los sobrevivientes necesitan de nuestra ayuda.
  • Dona ahora   Crisis humanitaria en Siria: Por favor, ayuda a miles de sirios a través de una donación a Catholic Relief Services (CRS).  Tu contribución económica  ayudará a CRS y a nuestros socios a proporcionar atención médica de emergencia, alimentos y artículos de higiene, así como apoyo a los sirios desplazados por el conflicto.
  • Dona ahora  Donde más se necesita: Una de las maneras más eficientes para apoyar nuestro trabajo es una donación a nuestro fondo general que permite la preparación para emergencias y para que nuestro personal responda de inmediato cuando ocurra un desastre. Tu donación ayuda a personas necesitadas en 93 países a través de programas dedicados a la respuesta de emergencia y desarrollo humanitario a largo plazo.

Encuentra La Resurreción
Lleva la alegría de la Pascua
a los más necesitados