Pasos En La Fe

Pasos En La Fe

Sigue los pasos de otros donantes compasivos que viven su fe y ayudan a las personas más desamparadas en el extranjero. Pasos en la fe de Catholic Relief Services (CRS) es un programa de donaciones mensuales que te permite embarcarte en un viaje espiritual alrededor del mundo con CRS y los pobres.

¿Por qué donar mensualmente?

  • Vive tu fe de una manera extraordinaria
  • Recibe noticias especiales sobre el trabajo de CRS
  • y entérate de cómo tu donación ayuda a transformar vidas
  • Ayuda a CRS a usar tu donación de manera más eficiente
  • Sé recordado durante la misa en la sede mundial de CRS.
  • Haz un aporte importante al mundo

Tu donación a este programa integral ayudará a CRS a facilitar una amplia gama de proyectos que benefician a los más pobres y desfavorecidos en el mundo entero. Tu donación mensual nos permite ser aún más eficientes y efectivos porque nuestros costos administrativos se reducen cuando nos proporcionas estos fondos esenciales en forma regular.

Tu generosa donación mensual afectará positivamente la vida de las personas más desamparadas en el extranjero. Muchísimas gracias por tu compasión y tus oraciones. Por favor dona para el programa Pasos en la fe de CRS. Se pueden realizar donaciones de manera segura a través de la internet con tarjeta de crédito completando el formulario a continuación:

Si deseas hacer un comentario o alguna pregunta a Catholic Relief Services acerca de esta nota, por favor escríbenos a [email protected].