Distribución de suministros en Oaxaca, México: Después de los terremotos

Distribución de suministros en Oaxaca, México: Después de los terremotos

Catholic Relief Services distribuye materiales de emergencia para construir refugios, a comunidades afectadas por el terremoto en el Istmo de la región de Tehuantepec, México del pasado 7 de septiembre de 2017 que devastó muchas comunidades en la zona.

Cecilia Suárez con CRS México tiene una actualización.

Fotografías de una distribución de Catholic Relief Services en Oaxaca de suministros de emergencia después de los terremotos del pasado mes de septiembre. Todas las fotografías son de Keith Dannemiller para CRS.

Catholic Relief Services distribuye materiales de emergencia en la región de Tehuantepec, México.

 

La familia de Bernardo Castillo Espinoza se encuentra frente a una carpa que están utilizando para refugiarse en el pequeño pueblo de Huamuchil, Oaxaca, México como resultado del terremoto que daño su casa. 

 

Rosalino Alonso Lopez, 75, limpia los escombros de su hogar en la ciudad de Unió n Hidalgo, Oaxaca, México  durante el terremoto del pasado mes.

 

John Service, asesor técnico de operaciones humanitarias, habla con Porfirio Espinoza Felipe, 93, después de estregarle una lona de emergencia para construir un refugio. Ellos se encuentran frente a la casa de Porfirio en  Huamuchil, Oaxaca, destruida durante el sismo.

Sor Berta López, religiosa de los misioneros de Cristo Resucitado entrega una carpa a Florencia López Altamirano, 70, frente a lo que queda de su casa en el pequeño pueblo de Huamuchil, Oaxaca, México.

Para lo último sobre el trabajo de recuperación por parte de CRS, visita ésta página.

Si deseas apoyar los esfuerzos de asistencia y reconstrucción, visita nuestra página de donación.

 

 

RELATED

En Conferencia de Centroamérica falta atención especial a personas pobres y marginadas

CONTACTO: Jossie Flor Sapunar | Catholic Relief Services | (410) 951-7341 | Co... MORE

ONG cuestiona muro fronterizo, citando deber moral de proteger

CONTACTO: Jossie Flor Sapunar | Catholic Relief Services | 410-951-7341 | jossie... MORE