CRS ES HONRADO PARA TRABAJAR CON PERSONAS A TRAVÉS DE ÁFRICA, EN HAITÍ Y ALREDEDOR DEL MUNDO

CRS ES HONRADO PARA TRABAJAR CON PERSONAS A TRAVÉS DE ÁFRICA, EN HAITÍ Y ALREDEDOR DEL MUNDO

Catholic Relief Services (CRS) tiene el honor de trabajar con personal, socios, comunidades y familias increíbles en toda África, en Haití y en todo el mundo. Experimentamos la belleza, los valores y la riqueza cultural de esos países y su gente todos los días y tenemos el honor de trabajar junto a algunas de las personas más talentosas y motivadas.

En toda África, CRS y nuestros socios locales de la Iglesia brindan oportunidades a millones de familias, madres, padres e hijos, muchos de los cuales luchan por sobrevivir a la sequía, el conflicto y los efectos de un clima cambiante. Trabajan duro todos los días para salir de la pobreza. Las economías en crecimiento de África y las prósperas ciudades son un testimonio del espíritu empresarial y el arduo trabajo de su gente.

CRS también apoya al pueblo de Haití en este octavo aniversario del terremoto masivo que mató a cientos de miles y dejó a la mayor parte de su capital, Puerto Príncipe, en ruinas. Ante el desastre, la pobreza extrema y la inestabilidad política, el pueblo haitiano ha demostrado una gran capacidad de recuperación y un compromiso para reconstruir mejor. CRS trabaja codo a codo con la iglesia haitiana, nuestros socios y colegas para apoyar a la gente de Haití en su lucha por una vida mejor para sus familias.

AUTOR: KIM POZNIAK 12 de enero de 2018